miércoles, 16 de julio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

José Ruiz: “Tenemos un inicio de Liga muy bueno y lo debemos saber aprovechar”

osé Miguel Ruiz (1983), que afrontará su tercera campaña con ElPozo Murcia a las órdenes de Duda, fija la mirada en el próximo curso, no sin antes realizar una valoración de la temporada pasada en una entrevista concedida para la lnfs.es en la que reconoció que “hay que estar contento porque llegamos a todas las finales, pero nos quedamos con un mal sabor de boca por no conseguir ningún título”.
La retirada de Kike Boned, recientemente nombrado Embajador de la LNFS, deja a los murcianos sin su gran referente. El capitán de ElPozo Murcia cuelga las botas después de 13 años ligado a la entidad. “Nos quedamos con un vacío muy grande, es el mejor jugador de la Historia y una pérdida enorme para nosotros, pero todos dentro del equipo vamos a dar un paso adelante para suplir a un jugador tan importante”, explicó José Ruiz.

Con la baja de Kike, el jugador barcelonés tendrá un mayor protagonismo dentro y fuera de la pista: “Ocupamos la misma posición y con su retirada tendré mayor responsabilidad. Trataré de hacerlo lo mejor posible”,

Sobre el flamante nuevo fichaje grana, Gabriel Lima, el veterano cierre se mostró satisfecho con su llegada: “Es un gran jugador, encaja en nuestro perfil de juego y estamos encantados de que haya fichado por nosotros y nos va a aportar mucho”.

ElPozo iniciará la temporada recibiendo al Inter Movistar en la ida de la Supercopa de España. Los de Velasco lograron derrotar en las finales de la Copa de España y Play Off de Liga a los murcianos, que quieren redimirse con la consecución del primer título del curso: “Estamos con la espina clavada del año pasado, no estuvimos a la altura en la Final pero no veo mejor ocasión que la Supercopa, que es una gran competición, para resarcirnos y ganar el trofeo”.

Respecto al inicio de Liga, el sorteo del calendario deparó un enfrentamiento en la primera jornada ante uno de los recién ascendido, el Uruguay Tenerife. José Ruiz quiere marcar las diferencias desde temprano y encaramarse a lo más alto de la clasificación: “Tenemos un inicio de Liga muy bueno y lo debemos saber aprovechar”.

Como objetivo principal, los de Duda quieren mantener el nivel de la última temporada y lograr todos los títulos posibles: “Queremos llegar a todas las finales, como hicimos el año pasado y luchar por todos los títulos”.

Por último, José Ruiz tratará de aumentar su peso en el equipo y ser una pieza clave en el esquema de los murcianos: “Intentaré seguir creciendo como jugador, aprender cada día más para mejorar y seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda como cada año”,

No hay comentarios: