miércoles, 23 de julio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

         
Raúl Campos: “Quiero ganar todo lo que sea posible ganar

Raúl Campos (1987) ha cumplido, en su primer año en ElPozo Murcia, con las expectativas que se habían depositado en su fichaje y es que el ala madrileño se proclamó pichihi de la escuadra grana y se ha convertido en una de las piezas claves del esquema de Duda. Con la mirada puesta en la próxima temporada, el jugador mostró su ambición por ganar títulos en una entrevista concedida a Lnfs.es.
Tras su etapa en Santiago, el madrileño emprendió rumbo a tierras murcianas donde su gran temporada ha servido para situarle como máximo artillero del conjunto charcutero en la pasada campaña: “Ha sido una buena temporada a nivel individual, y en lo colectivo hemos jugado todas las finales pero no hemos conseguido ningún título y de cara al año que viene queremos mejorar eso”.

Tras lograr 30 tantos el curso pasado, el ala no quiere marcarse una cifra para la próxima campaña, pero explicó que a todos los jugadores les gusta mejorar cada año: “Para la nueva temporada, mi objetivo es trabajar y estar ahí para ayudar al equipo a ganar partidos y títulos. No me gusta fijarme una cifra de goles pero cuando empiezas un nuevo año siempre quieres superar los registros que has conseguido”.

Los de Duda empezarán la nueva temporada disputando contra Inter Movistar la Supercopa de España, competición que enfrenta a madrileños, vigentes campeones de Liga  y a murcianos, en calidad de Subcampeones de la Copa de España. Raúl Campos sabe la importancia de empezar con un título la nueva campaña: “Todos los jugadores tenemos en nuestra mente la Supercopa, y queremos prepararnos bien para ganar”. 

El veterano jugador quiere seguir triunfando en Murcia y conseguir todos los títulos a los que optan: “Nuestra intención es, en primer lugar, acabar primeros en Liga Regular y por supuesto ganar títulos que es lo que nos ha faltado este año, para eso vine a Murcia. Quiero ganar todo lo que sea posible ganar, no tengo ninguna competición favorita”, 

Por último, Raúl confía en sus compañeros para que no se note la baja del ya excapitán Kike Boned que colgó las botas tras trece temporadas en la plantilla grana: “Se va el referente del equipo y del Club, un jugador que aportaba muchísimo. Creo que es el momento de que todos demos un paso 


No hay comentarios: