viernes, 11 de julio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

La Asamblea de Clubes nombra a Kike Boned embajador de la LNFS

a Asamblea de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a propuesta de la Junta Directiva, ha decidido por unanimidad la elección del ex jugador internacional y de ElPozo Murcia, Kike Boned, como embajador de la LNFS, al estar considerado como un deportista ejemplar y cuya imagen servirá para difundir y potenciar los valores del Fútbol Sala.
Kike Boned anunció al término de esta temporada su retirada de las pistas tras 16 años en la élite y un palmarés al alcance de muy pocos deportistas: 2 Mundiales, 5 Europeos, 180 veces internacional, 4 Ligas, 3 Copas de España, 3 Supercopas, mejor jugador del mundo en 2009, 3 veces mejor jugador de la LNFS, además de la multitud de distinciones a título personal. 

Galardonado este año por la LNFS con el trofeo Pundonor Juan Manuel Gozalo, como premio a la brillante trayectoria deportiva basada en el compromiso con el Fútbol Sala, erigiéndose como uno de los baluartes y ejemplo de deportividad para jugadores, directivos y aficionados. 

Eterno capitán y referente del Fútbol Sala por sus valores dentro y fuera de la pista, ha generado la admiración y el respeto de todos los aficionados del mundo del deporte a lo largo de toda su carrera deportiva. Y desde ahora como embajador de la LNFS será el representante de la Asociación en diferentes actos institucionales y colaborará en el desarrollo de nuevos proyectos.

Para Kike Boned este nombramiento ha supuesto “un orgullo enorme por lo que significa poder representar a la LNFS no solo en España sino en todo el mundo y a la vez una responsabilidad. Ha sido una gran alegría para mí seguir ligado al Fútbol Sala, que es mi pasión y ayudar a mi deporte y espero estar a la altura”.

No hay comentarios: