martes, 15 de julio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Segundo partido de Scott Wood en la Summer League

Fotografía: imQuality - Javier Bernal
El jugador del UCAM Murcia, Scott Wood, ha jugado la pasada noche el segundo partido de la liga de verano en Las Vegas. En esta ocasión, el rival ha sido Pelicans, y de nuevo, y como en el partido disputado el pasado viernes de madrugada, el jugador ha sido titular y ha jugado los primeros 7.30 minutos del encuentro, donde ha intentando dos triples, no convirtiendo ninguno de ellos. En el segundo cuarto, ha vuelto a falta de 2 minutos para el descanso, probando de nuevo suerte desde el triple pero sin acierto, para irse al descanso con 9.30 minutos jugados, con una tarjeta de 0/3 desde el triple y su equipo abajo en el marcador, 36-51, después de encajar parciales de 21-29 y 15-22. 

No ha sido titular en el tercer cuarto, pero ha entrado a falta de 5 minutos, tampoco siendo muy aprovechable su aportación, ya que ha fallado el triple que ha intentado y, además, ha perdido un balón, siendo sustituido a falta de 50 segundos para terminar el cuarto, que sin embargo han ganado los Lakers 20-17. Esta ha sido su participación en un partido que han perdido los Lakers por 73-90, y en el que Wood ha terminado con 0/4 en triples y 1 balón perdido en 13.40 minutos. 

v Wood lleva acumulados en estos dos partidos, 2 puntos (1/1 T2), (0/6 T3), 2 rebotes defensivos, 1 robo y 2 perdidas de balón en 23.40 minutos. El récord de los Lakers es de 0 victorias - 2 derrotas y cerrarán esta fase en la noche del lunes al martes. Dependiendo de la posición en la que queden, jugarán un partido de clasificación para los Playoffs finales, que se jugarán 16 de los 24 equipos que completan esta liga en Las Vegas..

No hay comentarios: