jueves, 3 de julio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓJN UCAM CB MURCIA

Queremos crecer y mejorar lo que ya se hizo la temporada pasada”


Diego Ocampo ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del UCAM Murcia


El Universidad Católica de Murcia CB ya tiene nuevo entrenador. Diego Ocampo es, desde hoy, el nuevo técnico del equipo universitario. El gallego se hace con las riendas del club tras haber sido segundo entrenador de grandes técnicos ACB como Aíto García Reneses, Pedro Martínez, Joan Plaza o Salva Maldonado. Ocampo afronta, con 38 años, un reto lleno de ilusión con el club murciano. El presidente de la UCAM y del equipo, José Luis Mendoza, ha presentado al nuevo entrenador y ha recalcado su “amor por el trabajo y por el baloncesto”. Además, ha asegurado que al equipo le pide “unidad, entrega generosa e ilusión por el baloncesto”.

 El entrenador gallego, aplaudido antes de su intervención, ha querido “agradecer a la UCAM la oportunidad que me ha dado” y ha asegurado que tomó la decisión de aceptar el cargo, porque el UCAM Murcia CB “era el proyecto adecuado para dejar de ser ayudante y convertirme en primer entrenador”. Ocampo ha comentado que ha “aprendido de los mejores” y que, de cada uno de ellos, “he metido conocimientos en mi trituradora y ha salido mi idea de baloncesto”. 

 El gallego también ha sido preguntado por cómo jugará el UCAM Murcia CB de la temporada 14-15. Ocampo ha respondido que “la idea es crecer y mejorar lo que se hizo la temporada pasada”, y que “el compromiso, la entrega y el compañerismo”, serán las bases sobre las que se asiente el equipo. El de Orense ha explicado que todo lo que es “se lo debo al baloncesto” y que su formación, se ha hecho “a través del baloncesto”. Del mismo modo, ha comentado que a él, lo que le gusta, es ganar. “Para eso, debemos defender y jugar lo mejor posible”, 


El UCAM Murcia CB ya cuenta con un juego interior joven que mantendrá esta temporada. Diego Ocampo lo sabe y ha asegurado que quiere “jugadores jóvenes mentalmente, porque una persona de 60 años puede ser joven. Quiero jugadores que quieran mejorar”. Además, ha asegurado que el equipo universitario, “ya tiene una base establecida” y que sondearán el mercado “en busca de buenos jugadores”.


Para terminar, Ocampo ha asegurado que no tardó “ni un segundo” en aceptar la oferta del club universitario, ya que creía que era la correcta. El entrenador gallego se hará cargo de la plantilla inmediatamente y coordinará la pretemporada.












   

No hay comentarios: