viernes, 8 de agosto de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

“Quiero agradecer al Presidente y al Director General, la apuesta que han hecho por mí”
José Ángel Antelo, que ha renovado por un año más, ha superado completamente su lesión de rodilla.

José Ángel Antelo ha renovado por un año más con el UCAM Murcia CB, por lo que estará en las filas universitarias hasta junio de 2016. El gallego dice estar “muy contento por ampliar la vinculación con el club. También quiero dar las gracias tanto al presidente, José Luis Mendoza, como a Alejandro Gómez, por su confianza plena en mí después de un año muy complicado como fue el pasado”. Del mismo modo, el gallego ha querido “dar las gracias al preparador físico, a los doctores y al fisio, por ayudarme a superar la lesión satisfactoriamente. Estoy al 100% para empezar sin ningún tipo de problema la pretemporada”. 

El ala-pívot se ha incorporado antes al trabajo. “Siempre suelo venir una semana antes del día en el que empieza la pretemporada. He estado entrenando en Galicia todo julio y, para no perder el ritmo, vengo por las mañanas a seguir entrenando en el Palacio”, ha asegurado Antelo, que ha dejado claro que físicamente está “mucho mejor, pero yo soy un jugador que necesita competir. Ahora, a coger fuerzas en la pretemporada”. 

También se ha querido referir a la plantilla que el club universitario está componiendo para esta temporada 14-15. “Queremos mejorar y seguir creciendo. Los fichajes son buenos, jugadores contrastados en la Liga Endesa. El equipo tiene un buen juego, tanto interior como exterior y, el base que venga, seguro que será un base de gran nivel, como Neto”, ha expresado. 

Del mismo modo, también ha incidido en la importancia de que siga la misma base que el año pasado. “Es muy importante. Para mí, por ejemplo, que siga Kelati es importantísimo, ya que es un jugador vital para nosotros por su compromiso y sacrificio”, ha explicado el gallego.

A partir del próximo 18 de agosto, Antelo arrancará la pretemporada con el Universidad Católica de Murcia CB.

No hay comentarios: