martes, 5 de agosto de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Duda: "Se puede ganar a Inter y Barça y hay que dar un paso más

La plantilla de ElPozo Murcia FS inició la pretemporada 2014-15 con tan sólo una cara nueva, la incorporación del ala Gabriel Lima que procede de Asti Calcio a 5 de la Liga italiana y capitán de la Selección Italiana y Campeón de Europa 2014. Además, completan el grupo el cierre brasileño Matteus y el guardameta Fede, ambos del filial.

El técnico hispano brasileño indicó que hay "un grupo muy similar en cuanto a su formación y en relación a la propuesta de juego, aunque con el hándicap de no tener al que ha sido el capitán, un jugador que ha sido fundamental, pero ha llegado otro que viene apretando y además los que siguen en el equipo tienen que dar un paso adelante".

Asimismo, respecto a la primera temporada sin el ‘eterno capitán’ Kike Boned, Duda señaló que “será rara y diferente” porque ha sido “un jugador que siempre será recordado en este Club. Piedra angular desde el inicio del proyecto y uno de los responsables de que se haya mantenido todo este tiempo. Para ElPozo ya sin un emblema muy importante, pues es el mejor jugador de la historia del fútbol sala al menos en España”.

Por otra parte, describió a la nueva incorporación Gabriel Lima como un “jugador que viene apretando y cosechando éxitos a nivel individual- Mejor Jugador del Europeo Bélgica’14- como con la Selección Italiana proclamándose Campeones de Europa. Y hará que el equipo siga siendo competitivo y dar ese pasito más hacia delante”. En este sentido, indicó que “viene a equilibrar el equipo respecto al pase; un jugador de mucho pase y tensión de juego. Y tácticamente muy bueno”.   

De igual forma, Duda recalcó la ilusión con la que afrontan la temporada 2014-15 para luchar por todos los títulos en juego; Supercopa, Copa de España, Copa del Rey y Liga. El técnico hispano-brasileño es consciente de lo difícil que volverá a ser estar optando por los títulos, aunque ha apuntado que espera hacerlo y, de paso, conquistar algún trofeo de los que se le resistieron en el ejercicio anterior.

"Viendo lo ocurrido en las últimas temporadas hemos de decir que somos peores que los otros dos rivales con los que nos hemos encontrado peleando por los títulos y que están ahí, delante de ElPozo por presupuesto y por resultados -el Inter y el Barcelona-, pero también es cierto que se les puede ganar y que hay que dar un paso más", manifestó.

Ante esta nueva temporada, ha señalado que se les va a exigir que den "el máximo" ante dos rivales de gran entidad y de los que espera lo mejor.El Inter viene de ganar la Liga y la Copa de España haciendo un año espectacular, mientras que el Barça, aunque ha perdido a algunos jugadores importantes, se ha reforzado con Batería, que para mí es el jugador más desequilibrante de la pasada campaña, y con Ferrao, el mejor jugador que ha competido durante el último año en Rusia", finalizó.


A lo largo de la semana se irán cerrando los encuentros de pretemporada, siendo el primero el próximo 19 de Agosto ante Elche CF a domicilio, equipo que milita en Segunda Divison

No hay comentarios: