viernes, 22 de agosto de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Una pretemporada con los mejores

 5 jugadores del EBA realizan la puesta a punto junto al primer equipo del UCAM Murcia CB

 Juan Rubio, Luis López, Pablo Sánchez, Nico Úriz y Tomás Fernández. Estos son los 5 jugadores del UCAM Murcia CB de la Liga EBA que están cumpliendo el sueño de hacer la pretemporada junto a los integrantes de la primera plantilla del club universitario. A las órdenes de Diego Ocampo, los canteranos se pondrán a punto durante este mes y medio. Estos son:

    Juan Rubio: el alero disputó el año pasado la competición de EBA con el CB Begastri, aunque anteriormente ya perteneció a las bases del UCAM Murcia CB. Se trata de un jugador con mucho talento físico y con una gran técnica en el salto.


    Luis López: un alero de 1,98 metros formado en las bases del CB Granada, con el que disputó el año pasado la liga EBA. Es un jugador muy completo, con una gran dinámica de tiro.


      Pablo Sánchez: esta es su cuarta temporada en el UCAM Murcia CB y su cuarta temporada entrenando con el primer equipo de la Universidad Católica durante la pretemporada. Sánchez es un pívot duro, que lucha en cada lance del partido y supone un valor seguro en la pintura.

       Nicolas Úriz: perteneciente a una saga de jugadores de baloncesto (sus hermanos juegan en ACB y en la Adecco Oro), viene de jugar la pasada temporada en EBA con Megacalzado Ardoi. Es un base de 1,80 metros, con gran inteligencia para la conducción de balón. Entiende muy bien el juego y a su calidad en el pase, se suma su capacidad anotadora.



      Tomás Fernández: ya es conocido en el UCAM Murcia CB. Es su segundo año en las filas universitarias. El año pasado, por una lesión del cruzado, no pudo contar para Paco Alarcón. Formado en las bases del Tuenti Móvil Estudiantes, se espera mucho de este Ala-pívot. Este año, compaginará el EBA con los entrenos con el primer equipo.

No hay comentarios: