viernes, 12 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA:"Son estos partidos los que más adelante recoges los frutos del esfuerzo y la concentración que metes ahora”.

El entrenador del POZO MURCIA DUDA, comentaba lo siguiente sobre el encuentro de esta noche a partir de las 9 en el PALACIO DE LOS DEPORTES frente al ascendido URUGUAY TENERIFE:

 “cada partido vale mucho y es determinante cada resultado para luchar por ser primeros en Liga regular. Son estos partidos los que más adelante recoges los frutos del esfuerzo y la concentración que metes ahora”.

Sobre s si la conquista de la Supercopa cambia el cómo afrontan la temporada, Duda incidió que “en el deporte siempre depende de cómo digieras o administres tú las victorias o derrotas”. Por lo que “todo es relativo, pero el que es competitivo siempre quiere competir y darlo todo en cada partido, independientemente del resultado anterior que haya cosechado, y nosotros vamos por ese camino”.

Respecto al rival, el recién ascendido Uruguay Tenerife, Duda destacó que “es un equipo que ha apostado por el bloque que ascendió, que juega muy ofensivo con muchos goles en los partidos y más preocupado por el ataque que por la defensa. Además, tiene jugadores muy habilidosos arriba. Y nosotros tenemos que estar acertados; defensivamente ser listos y no precipitarnos, porque ahí es dónde te pueden venir los problemas”, 

CONVOCATORIA 

Convocatoria: 3-José Ruiz, 8-Eka, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 15-Rafa, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin y 33-Lima.

Baja: 7-Juampi

Entradas: Adulto 5 Euros/ Menores de 14 años Gratis.

No hay comentarios: