sábado, 13 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 1ª

EL POZO MURCIA FS 8 URUGUAY TENERIFE 6

ALINEACIONES LPOZO: Rafa, Bebe, Raúl Campos, Miguelín y Álex también jugaron-, José Ruiz, Gréllo, Franklin, Lima, Eka y Adri.

URUGUAY TENERIFE: Iago Barro, Pablo, Luis Jara, Ayose y Carlos Corvo –cinco inicial-, Lolo Suazo, Kike Barroso, Javi Rodríguez y Pedro Toro.

GOLES: 1-0, Raúl Campos (1´). 2-0, Gréllo (9´).2-1, Lolo Suazo (11´). 2-2, Pablo (13´). 3-2, Lima (18´). 3-3, Kike Barroso (25´). 4-3, Raúl Campos (25´). 5-3, Gréllo (27´). 5-4, Pedro Toro (29´). 5-5, Lolo Suazo (31´). 6-5, Miguelín (39´). 6-6, Lolo Suazo (39´). 7-6, Miguelín (39´) y 8-6, Álex (40´).

ÁRBITROS:Sres  Bernabéu Haro y Sánchez Ayala,  Tarjetas amarillas para los locales José Ruiz, Bebe y Miguelín; y para los visitantes Lolo Suazo y Carlos Corvo.

PABELLÓN: Palacio de Deportes de Murcia 2000 espectadores

Parttido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA 

Victoria sufrida de los recientes campeonaes de la supercocopa de España ante un recien ascendido que puso las cosas dificiles el URUGAY TENERIFE hasta el último minuto al conjunto de Duda

lPozo, conseguia el primer gol . A los 16 segundos Raúl Campos hizo el primer tanto. Un traspies para los de Francis Arocas, que tardaron unos minutos en tomarle la medida a su rival. Los tinerfeños comenzaron a acercarse a la portería local, pero sería Gréllo el que movería de nuevo el marcador. El 2-0, lejos de allanar el partido al equipo murciano, dio alas a los insulares, que no tardaron demasiado en acortar. Lolo Suazo, muy activo, acortó en el 11 y, poco después, el capitán Pablo hizo el empate. El Uruguay Tenerife estaba tratando de tú a tú, pero el equipo de Duda se recompuso y logró frenar la progresión de los debutantes. Lima sorprendió a Iago Barro con un buen lanzamiento y dejó el marcador en 3-2 al descanso.

No hay comentarios: