viernes, 26 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA: " ESTA SEMANA EL ÉQUIPO ESTA TRABAJANDO BIÉN"

El entrenador del POZO MURCIA FS, comentaba lo siguiente sobre el pártido frente al SANTIAGO FUTSAL hoy viernes 9 de la noche:

El entrenador del POZO MURCIA FS comentaba lo siguiente sobre el trabajo de la semana de su équipo:
“esta semana el equipo está trabajando bien, muy centrado, da gusto, por lo que mañana espero que se refleje en la pista y vamos a hacer un buen partido”.

Sobre el rival dijo que:

“no será coser y cantar”-  “esperamos un rival correoso“.

Precios entradas ante Santiago Futsal
Las entradas para el encuentro correspondiente a la 3ª Jornada de Liga regular ElPozo Murcia FS vs Santiago Futsal, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, las entradas de Adultos costarán 5 Euros y la entrada Infantil 3 Euros (De 6 a 14 años).

Además, las entradas se podrán adquirir ON LINE a través de la web del Club www.elpozomurcia.com , o en taquilla el mismo día de partido desde las 19 horas.

Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala
ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para los encuentros de Liga regular que dispute el conjunto murciano en el Palacio de los Deportes, por el que los jugadores con licencia federativa de fútbol sala (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al pabellón murciano.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativ

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 8-Eka, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin y 33-Lima.

Bajas: Juampi y Rafa al sufrir una entesopatía del bíceps femoral de la pierna derecha.

No hay comentarios: