sábado, 27 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 3

EL POZO MURCIA FS 4- SANTIAGO FUTSALL 2

ALINEACIONES ELPOZO: MURCIA FS  Fabio, Franklin, Lima, Álex y José Ruíz- también jugaronEka, Bebe, Raúl Campos, Miguelín, Grelló y Adri.

SANTIAGO FS: Iker López, Hugo, Marci, Lucas Bolo y Chino- también jugaron Iván Rumbo, Gallego, Pablo Tallón, Borja y Kike.
GOLES: 1-0 min.10 Álex. 2-0 min. 19 Miguelín, 3-0 min.25 Raúl Campos, 3-1 min.27 Chino, 4-1 min.30 José Ruíz y 4-2 min.32 Hugo Sánchez.

ÁRBITROS: González Ruano y Rabadán Saínz. Amonestaron a Adri, Iker López, Marcos Vara y Hugo Sánchez.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia 3000 espectadores

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

lPozo se impuso al Santiago Futsal en un partido que comenzó muy abierto, y que pese a ponerse cuesta arriba en la segunda parte, los gallegos buscaron la remontada hasta el final. 
El primer gol de los locales llegó en un saque de falta en el minuto 10 de partido. Adri sacaría el tiro libre, que pasó a Lima y este a su vez a Álex, que marcaría el primero para los suyos. Sólo 2 minutos después el Santiago Futsal se ponía con 5 faltas en el contador. A falta de 50 segundos para finalizar la primera parte, los gallegos cometerían la sexta falta y, a pesar de repetir el lanzamiento de doble penalti, Miguelín batiría a Iker y sumaría el segundo en la cuenta local.


Tras el descanso, el conjunto local marcó el tercero por medio de Raúl Campos sólo 5 minutos después de la reanudación, aumentando más la distancia en el marcador. El Santiago Futsal lograría rebajar la distancia en el minuto 27. Dani Chino sería el autor del primer tanto de los gallegos a los que todavía les quedaban 13 minutos para lograr la igualada. Pero José Ruíz marcaría el cuarto para El Pozo tres minutos después. Con 5 faltas los locales, el Santiago Futsal buscaría con más inquietud la meta contraria intentando recortar distancias. El capitán en el encuentro de hoy, Hugo Sánchez, marcaría el segundo para los gallegos en el minuto 32. Los de Santiago insistieron llegando a meta contraria con varias oportunidades de marcar el tercero con portero-jugador en pista, pero el meta murciano estuvo muy acertado en todas sus apariciones. (P

No hay comentarios: