jueves, 11 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS J 1ª

EL POZO MURCIA TURISTICA FS- URUGUAY TENERIFE

DIA 12 DE SEPTIEMBR3 2014 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS: SRES Bernabéu Haro Y Sánchez Ayala

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Llega el inicio de una nueva temporada de la LNFS mañana a partir de las 9 de la noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  para el POZO MURCIA FS

El rival que va a tener enfrente es el recién ascendido a la División de HONOR  el URUGUAY TENERIFE 

El pártido llega para el cuadro murciano que dirige una temporada más DUDA, con la consecución el pasado DOMINGO, de la SUPERCOPA DE ESPAÑA que es la quinta que conseigue frente al clásico de siempre el INTER MOVISTAR, al que vencia por 3 a 5 tras un pártido de emoción y que necesitaba de prórroga para saber quien era el vencedror. y al final fué el cuadro murciano en un gran encuentro sobre todo en la segunda parte.

El rival de mañana es nuevo y se verá lo que dan de si los tinerfeñós ante un rival el POZO que este año va a tener la gran ausencia del Capitán KIKE BONED quien se retiraba al final de la temporada anterior tras 14 temporadas vistiendo la camiseta roja .

El POZO MURCIA FS ha incoporado este año a su plantilla al italiano LIMA, el resto de la plantilla siguen los mismos salvo alguna incoporación del filial.

El pártido dará comienzo a las 9 de la noche y tendrán un precio las entradas de 5 Euros, con lo que se espera que haya un buen ambiente en el PALACIO decir que también este año los precios de los abonos se mantienen del año pasado que son:

ADULTO NUMERADO 75 EUROS
PEÑAS ADULTO 65 EUROS
UNIVERSITARIO UMU Y UCAM 65 EUROS
INFANTIL/JUBILADO 40 EUROS

Hazte abonado en la Oficina 2ª Planta Palacio de los Deportes de Murcia

Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala 
ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para los encuentros de Liga regular que dispute el conjunto murciano en el Palacio de los Deportes, por el que los jugadores con licencia federativa (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al pabellón murciano.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.

La Supercopa estará expuesta para los aficionados

El trofeo de la Supercopa de España 2014 estará expuesto dentro del Palacio de los Deportes en la Puerta 6, para que los aficionados puedan hacerse fotos. Desde la apertura de puertas a las 19.45 horas hasta 10 minutos antes del comienzo del encuentro. En el descanso, volverá a estar expuesta.

No hay comentarios: