jueves, 25 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS J 3ª

EL POZO MURCIA FS- SANTIAGO FUTSALL

DIA 26 DE SEPTIEMBRE 2014 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS: SRES González Ruano y Rabadán Sáinz

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

3ª jornada de la liga la que va a disputar mañana el POZO MURCIA FS a partir de las 9 de la noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES  frente al cuadro gallego del SANTIAGO FUTSALL.

Un pártido que para el conjunto de Duda es importante la victoria tras el pequeño traspiés de la pasada semana frente al JAEN PARAISO INTERIOR  con el empate a 0 en un encuentro en el que el conjunto murciano tuvieron muchas ocasiones de gol pero no pudieron conseguir ninguna y se traian solo un punto de los 3.

El rival de mañana viernes es un clásico de la liga y este año tiene algunas novedades con respecto a la temporada anterior y es un équipo bastante joven con diferencia de temporadas anteriores no han conseguido todavia una victoria en las dos primeras jornadas con lo que vendrán a MURCIA, a sorporender a los de Duda, actualmente ocupan la penúltima posición de la liga con 0 ptos igualado con el otro gallego el AZKAR DE LUGO  que es el que cierra la tabla.

En cuanto a la plantilla hay algunos jugadores que tienen algunos problemas Como Miguelin o RAFA, pero seguro llegarán para el pártido de mañana y JUANPI salvo imprevistos que impidan que jueguen.


recios entradas ante Santiago Futsal
Las entradas para el encuentro correspondiente a la 3ª Jornada de Liga regular ElPozo Murcia FS vs Santiago Futsal, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, las entradas de Adultos costarán 5 Euros y la entrada Infantil 3 Euros (De 6 a 14 años).

Además, las entradas se podrán adquirir ON LINE a través de la web del Club www.elpozomurcia.com , o en taquilla el mismo día de partido desde las 19 horas.

Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala

ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para los encuentros de Liga regular que dispute el conjunto murciano en el Palacio de los Deportes, por el que los jugadores con licencia federativa de fútbol sala (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al pabellón murciano.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.

No hay comentarios: