domingo, 14 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

Abierto el plazo de inscripción para la escuela de F.S. del Club Atlético de Cieza F.S

EL Lunes 29 de septiembre inicia la 7ª temporada de  la escuela de F.S. del Club Atlético de Cieza F.S. La escuela fundada en el año 2006, 

Todos los niños/as disponen de un seguro de accidentes. La programación está diseñada según el modelo de otras escuelas de prestigio propias de clubs de primera división de fútbol sala, habiendo sido elaborada por especialistas deportivos y educativos. El club ofrece la posibilidad a los padres que los niños/as pueden incorporarse a sus clases en cualquier momento del curso. Los padres sólo abonan los meses que sus hijos acuden a la misma. En ningún momento los padres pagan por adelantado todo el curso, e igualmente se ofrece la posibilidad de que los niños/as, una vez finalicen sus enseñanzas en la escuela del club, continúen con sus actividades deportivas como jugadores de los equipos federados. Se regalará la equipación de entrenamiento por el abono de tres meses por adelantado.

Los horarios de la escuela serán para el primer nivel (iniciación) de lunes y jueves de 16:00 a 16:50 h y el segundo nivel (avanzados) de lunes y jueves de 16:50 a 17:40 h. Para más información llamar al 600546495 y al 659707827.

No hay comentarios: