domingo, 21 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS PIRAGUISMO.

Un total de 200 piragüistas participaron en la sexta regata de la liga de la región de Murcia celebrada en el puerto deportivo de Los Nietos, de los que seis pertenecían al club Thader Kayak de Cieza consiguiendo un total de seis medallas, tres de ellas de oro y las otras tres de plata.
En categoría alevín de K1 no hubo medalla para los palistas del club ciezano, pero Javier Zamorano López consiguió la posición 8ª, y Juan Antonio García Ríos la 9ª. En categoría infantil A K1 si que hubo medalla de plata para José Penalva Ortiz, en 6ª posición acabó José Lucas López; en infantil B K1 Pedro López también se hizo con la plata y Fº Martínez Buendía entro en 4ª posición, David López Aroca en 8ª posición, Miguel Ángel Martínez López en 9ª y Alexander López en 7ª.  En cadetes Pablo Cano García consiguió terminar en 8ª posición.

En categoría senior K1, Rudi Hortelano Aroca consiguió entrar en 2ª posición y en 6ª Antonio Jesús Gómez Salmerón. En la categoría femenina senior K1, la única integrante del club Thader Kayak, Cristina Mayol, entró  en 5º lugar.

Ya en la categoría máster K1, Fº Javier García Ríos fue el vencedor absoluto de la competición en esta modalidad, seguido de Antonio Lucas Gil que logro un 2º puesto, José Antonio Gómez Molina entro en 4º lugar. Al finalizar la competición de los barcos individuales (K1) tomarían la salida los barcos dobles donde los ciezanos Fº José Morcillo Molina y Fº Javier García Ríos fueron los vencedores absolutos. A falta de dos regatas para finalizar la liga , el club Thader Kayak está luchando por estar entre los 4 mejores clubes de la región.

No hay comentarios: