viernes, 26 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS PIRAGÚISMO.-

NUEVOS TROFEOS PARA EL CLUB Thader Kayak,.

El club ciezano de piragúsimo sigue obteniendo medadas en sus participaciones esta vez ha sido en la Albufera, en Valencia, donde consiguieron tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, además de la gran actuación del resto de la expedición ciezana.
En la distancia de 2000 metros k1 infantil (A) , José Penalva Ortiz conseguiría un 11º puesto y José Lucas López un 8º. En la categoría infantil (B) k1, Pedro Ortiz López conseguiría la primera de las medallas para el club, en este caso plata, Fº Martínez Buendía obtenía un 6º puesto y David López Aroca sería 8º.

En la distancia de 12.000 metros, en masculino senior k1 Fº Jesús López González conseguía subir al segundo puesto del podio y Rudi Hortelano Aroca entraba 6º. En categoría máster K1, Antonio Jesús Lucas Gil conseguiría subir a lo mas alto del cajón, mientras José Antonio Gómez Molina se hacia con un 3º puesto y el K2 máster formado por Fº José Morcillo Molina y Fº Javier García Ríos subirían también a lo más alto del podio.

Por último la organización decidió incluir en la competición una categoría mixta donde la pareja formada por Antonio Jesús Gómez Salmerón y Cristina Mayol López consiguió terminar en 5º lugar. E


No hay comentarios: