miércoles, 10 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS SENDERISMO.-

SENDERISMO BAJO LAS ESTRELLAS

El sábado 13 de septiembre el Grupo de Senderismo y Montaña El Portazgo realizarán una subida nocturna al Collado Portazgo.


Se saldrá desde  la Plaza de España a las 19.30 horas.
La marcha se organizará en dos grupos: uno de ellos termanrà  en  el vértice geodésico de la Sierra del Oro y el otro hasta el Collado Portazgo. Esta actividad incluye seguro de responsabilidad civil y será guiada por un monitor titulado.

La ruta tiene una longitud de 15 kilómetros y un desnivel acumulado de 600 metros para el itinerario de ida y vuelta al Collado Portazgo el recorrido de ida y vuelta al vértice geodésico es de 19 kilómetros y un desnivel acumulado de 700 metros. Se considera de dificultad física media-alta y técnica media.

La organización recomienda llevar botas de montaña o zapatillas de trekking, también sería conveniente llevar bastones. Cada uno de los participantes llevará linterna o frontal, ya que casi todo el recorrido se hará de noche.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com, en el teléfono 694 408 103 o en el local del Club de martes a jueves de 19.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios: