jueves, 25 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS TENIS.-

C0MIENZO Del curso 2014/2015 de la escuela de tenis y pádel del Club de Tenis Cieza

El director de la Escuela de Tenis y Pádel del Club de Tenis de Cieza, Abelardo Pinar, ha presentado urso 2014/2015 que comienza el sábado 27 de septiembre con las inscripciones y matrículas..

Comenzarán el sábado 27 de septiembre 1:00h del sábado están convocados aquellos interesados en matricularse en la escuela tanto de tenis como de pádel. “Este año tenemos la novedad de que los jugadores mayores de edad que consigan tener un ranking nacional tanto masculino como femenino y que pasen una prueba de inglés, puedan estudiar una carrera en EEUU, ya que el Club de Tenis va a firmar un convenio con una empresa española que se dedica a trasladar jugadores de tenis nacionales con el bachiller aprobado y con nivel de inglés a EEUU” comentaba Abelardo.

Los horarios van a ser muy flexibles, habrá de mañanas, de tarde y de fin de semana. Los pequeños desde 4 años de edad entrenarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Hay programados un calendario de actividades que incluirá un viaje a un club de Granada en el que se visitará Sierra Nevada para poder mejorar la preparación física.

También están programados los campeonatos internos de la escuela y sobre todo actividades con otros clubes. En la escuela se cuenta con un equipo de profesores y monitores titulados, también con un preparador físico, e igualmente habrá un nutricionista para los alumnos.

No hay comentarios: