jueves, 25 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El UCAM Murcia CB busca la cuarta victoria consecutiva

Se enfrentará en la final del Torneo Solidario de Getafe a Iberostar Tenerife


Dos victorias frente al Nizhny Novgorod y una frente a Tuenti Móvil Estudiantes. Tras las tres derrotas del comienzo de la pretemporada, el UCAM Murcia CB solo sabe ganar. Y lo hizo contra los del Ramiro, el martes, en la semifinal del Torneo Solidario que se está celebrando en Getafe (78-68), gracias a la dirección de Carlos Cabezas y a su acierto anotador; y a Antelo y a Lima que estuvieron espectaculares en los rebotes y en el juego interior. 

Por su parte, la otra semifinal, que enfrentó a Montakit Fuenlabrada y a Iberostar Tenerife, cayó del lado de los canarios gracias, entre otros, a Sikma (que anotó 20 puntos) y al base Richotti (que acabó los 40 minutos con 15 puntos). Los tinerfeños consiguieron quitarse el mal sabor de boca del anterior partido, también ante los madrileños, donde perdieron por dos puntos (83-85). 

Los murcianos cuentan desde hace una semana con todos sus efectivos. Sin embargo, tanto Raulzinho Neto como Víctor Arteaga no forzarán en la final del torneo getafense. Tampoco estará Scott Wood, que va ultimando su vuelta a las canchas tras sus problemas en la rodilla. Sin embargo, cuentan con un Carlos Cabezas que está en estado de gracia y con Bamforth y Rojas, que cada vez están más integrados en el juego universitario. Por parte de Iberostar Tenerife, cuentan con el trío formado por Sikma, Richotti y Sekulic, que sigue dando muestras de su calidad en el parquet y con Rodrigo San Miguel, que el año pasado comandaba el barco murciano 

En los dos duelos entre los dos equipos la temporada pasada, el Iberostar Tenerife salió victorioso (82-69 en Canarias y 72-87 en tierras murcianas). Queda saber si con las nuevas incorporaciones y con el rodaje hecho hasta ahora, las diferencias serán las mismas. Los de Ocampo no quieren dejar escapar la oportunidad de cerrar la oportunidad con un triunfo y un trofeo que daría buenas sensaciones para el comienzo de Liga, el 5 de octubre, frente a Valencia Basket. El partido se disputará el jueves a las 21.00 horas, en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe.

El pártido será a las 9 de la noche.

No hay comentarios: