viernes, 12 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Laboral Kutxa y Cai Zaragoza esperan al UCAM Murcia


El conjunto universitario tendrá este fin de semana dos encuentros consecutivos en Lérida

 La pretemporada del UCAM Murcia va avanzando con el objetivo puesto en el primer encuentro de liga que tendrá lugar el próximo 5 de Octubre. Este fin de semana, el conjunto que dirige Diego Ocampo, tiene sendos encuentros contra dos rivales ACB que se han reforzado muy bien de cara al inicio de la nueva temporada.

 Como novedad principal, está la vuelta de Thomas Kelati. El americano con pasaporte polaco, se perdió el encuentro ante Valencia Basket por precaución, pero sí que podrá estrenarse en esta pretemporada ante uno de sus ex equipos, el Laboral Kutxa.

 El sábado 13 a las 18:30, los equipos de Marco Crespi y Ocampo, se verán las caras en el pabellón Municipal de Balaguer. Al día siguiente, domingo 14, el conjunto universitario medirá sus fuerzas ante el CAi Zaragoza a las 17:30 en Alcarrás.

 Esperando a Neto 

El base brasileño, una de las sensaciones del MundoBasket, se incorporará la próxima semana a los entrenamientos. A falta de que Scott Wood se recupere de su lesión de rodilla, el técnico del UCAM Murcia, podrá contar con todos sus efectivos para continuar la pretemporada con buena progresión.

No hay comentarios: