miércoles, 10 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS VOLEIBOL.-

La escuela de voleibol del Voleadores inicia su temporada.-

Los niños y niñas con edades entre  8 y 14 años ya puedes inscribirte en la Escuela de Voleibol del Club Voleadores Cieza para el curso 2014/2015.
Como todos los años al principio de temporada se abre el plazo de inscr La nscripción se puede realizar en los propios centros educativos en un primer momento y los sábados de 10 a 12 de la mañana en las instalaciones deportivas del I.E.S. Diego Tortosa, a partir del 27 de Septiembre, o bien dirigiéndose a cualquier componente del club o llamando al teléfono 601 04 76 96.


 El club, además, oferta a todos los centros escolares ciezanos la inscripción y desarrollo del programa “Pequevoley” que organizan el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Voleibol. Para este nuevo curso el Club Voleadores Cieza tendrá como novedad dentro de la escuela de voleibol, además de las actividades programadas en años anteriores, la realización de voley-playa desplazando a los alumnos a las playas de la Región y a las instalaciones del Polideportivo José Barnés en Murcia.

Además, el club, está negociando con la organización del Torneo Nacional Marina Baixa Voley cup’2014, para categorías inferiores, la participación en dicho torneo que se desarrolla entre los días 27 a 29 de diciembre de este mismo año en las localidades alicantinas de Altea, L’Alfas del Pi y la Nucia.

No hay comentarios: