miércoles, 29 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Bebe: "Este año mi rol ha cambiado dentro del equipo"

El ala-cierre cordobés de ElPozo Murcia compareció en rueda de prensa donde analizó el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga ante el FC Barcelona, así como sus sensaciones a nivel personal y el encuentro que enfrentará al conjunto de Duda frente a Burela Pescados Rubén el próximo fin de semana.
Sobre el empate obtenido la pasada jornada ante el FC Barcelona, el cordobés puntualizaba que: “Una pena el empate ya que fue un partido complicado en nuestra pista y nos servía para seguir arriba luchando por el primer puesto. Ahora solo queda seguir trabajando, seguir mejorando, y esperar a que cuando los de arriba se enfrenten entre ellos puedan dejarse puntos”.

La semana anterior ElPozo vivía la otra cara de la moneda al empatar en el último segundo a Inter Movistar: “Estas cosas cuando es positivo siempre es una alegría y cuando es negativo siempre es una tristeza. Aun así el equipo trabajó, se vio a un equipo guerrero y al final tanto en Madrid como la pasada semana en casa contra el FC Barcelona se ha visto que el equipo puede competir con los grandes”.
  
Además, el jugador de ElPozo Murcia destacaba que esta temporada: “el equipo ha ganado experiencia y continuidad. Se apostó por este equipo hace tres años y la base sigue siendo la misma. Han venido refuerzos para mejorar el grupo y eso se nota día a día”.

Tras los empates ante los dos rivales directos el ala-cierre añadía que: “Estamos a principio de temporada. Tampoco hay que valorar mucho ya que hasta la segunda vuelta no es cuando el equipo se va a centrar plenamente en los objetivos de luchar por unos Play-Off. Ahí es donde tendremos que demostrar si el equipo va a luchar por los títulos. Ahora mismo estamos acoplando a la gente. Estamos trabajando bien y eso es lo importante”.
   
Respecto a su rival del sábado, Bebe destacaba que: “Sabemos que Burela es siempre una cancha complicada, y aunque han tenido bajas importantes esta temporada es un equipo nuevo con gente competitiva. La gente en casa les ayuda mucho y cuentan con gente con experiencia como Matamoros”.
  
Para finalizar, el jugador andaluz analizaba el momento personal que atraviese durante este inicio de temporada: “Este está siendo un año en el que mi rol ha cambiado dentro del equipo. Tras la marcha de Kike tengo debo coger un poco más de protagonismo. Si que es cierto que el míster esta temporada me ha pedido que diese un paso adelante, que coja más confianza y eso es lo que intento hacer”.

No hay comentarios: