sábado, 18 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Duda: "Vencer a Inter Movistar no sería definitivo, pero sería un golpe más”

Duda aseguraba que “El equipo llega bien aunque hemos tenido algún problema físico con Adri y Eka que tienen problemas musculares, además de Rafa que está descartado. Pese a ello viajamos trece a Alcalá y mañana descartaremos a uno”.
   
En referencia a si durante el encuentro ante Inter Movistar habrá algo más que tres puntos en juego, el técnico de ElPozo confirmaba que “son tres puntos aunque cuando te enfrentas al que va por delante estás deseando que pinche. En ese sentido estos partidos siempre valen algo más”.

Además el entrenador del conjunto murciano apuntaba que: “de la Supercopa a ahora Inter Movistar está intentando volver a jugar sin pívot, ya que están sin Cardinal desde entonces, que es un jugador muy importante para ellos. Llevan jugando sin pívot todos los minutos de la Liga y en ese sentido puede ser una ventaja para nosotros”.

En cuanto a la importancia moral que daría la victoria ante Inter Movistar, Duda aseguraba que: “No sería nada definitivo pero sería un golpe más. De todas formas ganar en estos partidos siempre es algo importante. Esto es una batalla de rounds, de asaltos y este es uno más. A parte de los puntos en juego el año pasado nos ganaron tres partidos seguidos. Tenemos que contrarrestar eso. Aun así queda toda esta temporada y tendremos que ir viendo cómo vamos afrontando cada partido”.
  
De conseguir el triunfo en Alcalá de Henares el equipo de Duda podría situarse líder al término de la sexta jornada: “Creo que vamos a estar ahí. El calendario marca mucho siempre y ahora tenemos que hacerlo de la mejor forma posible ante rivales directos para mantenernos ahí arriba. No siempre se puede estar primeros, pero después de este partido estar ahí sería importante”.

Expedición 13 jugadores: 1-Fede (p), 3-José Ruiz, 7-Juampi, 8-Eka, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio (p), 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin y 33-Lima.

Baja: Rafa con molestias en la rodilla derecha.

No hay comentarios: