domingo, 19 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 6ª jornada

INTER MOVISTAR 2 EL POZO MURCIA FS 2

ALINEACIONES NTER MOVISTAR: Jesús Herrero; Ortiz, Pola, Rivillos y Ricardinhotambién jugaron, David Pazos, Borja, Lolo, Orzáez y Cardinal.
ELPOZO MURCIA: Fabio; Bebe, Álex, Miguelín y Raúl Campos-también jugaron, Grello, Franklin, Gabriel Lima, José Ruiz, Eka y Franklin.

GOLES: 0-1, Miguelín (1´). 1-1, Lolo (9´). 2-1, Cardinal (36´) y 2-2, Gréllo (40´).

ÁRBITROS:Sres Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguía. Mostraron tarjeta amarilla a Fabio, Miguelín, Cardinal, Pola, Ortiz, Rivillos y Jesús Herrero.

PABELLÓN: Caja Madrid. Lleno.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Empate en la última jugada del POZO MURCIA frente al INTER MOVISTAR en un encuentro que fué vibrante hasta el ultimo segundo en donde el gol de GRELLO, conseguia el empate a 2 y reparto de puntos entre el primero y el segundo clasificado.

Un encuentro en el que empezaba marcando el POZO en la primera jugada ocn un gran gol de MIGUELIN, y tras este gol los locales apretaron y dieron la vuelta al marcador poniéndose 2 a 1 pero la lesión de AICARDO, le pasaba factura y un gran gol de CARDINAL de tacón daba la vuelta al marcador pero los últimos instantes los murcianos con portero jugador apretaban y GRELLO conseguia el empate en la última jugada.

Las cosas comenzaron de cara para ElPozo que, por si le faltaba emoción al choque, se adelantó en el primer minuto de juego por medio de Miguelín. El público, sorprendido por el fulgurante arranque pocero, se volcó animando a los suyos que se fueron arriba, acorralando a los de Duda, hasta que a los nueve minutos Cardinal aprovecha un rechace de Fabio y pone el 1-1 en el marcador.
En los minutos siguientes las ocasiones se suceden en una y otra portería, luciéndose tanto Jesús Herrero como Fabio, que con sus intervenciones hizo olvidar a Rafa, lesionado.
Antes del descanso se produjo la lesión de Ricardinho, que dejó la cancha en medio de la preocupación por el alcance de la lesión.


En la segunda parte el ritmo y la intensidad del juego decreció, circunstancia lógica si tenemos en cuenta el desgaste de la primera. Los movimientos de balón era ahora mas largos y las llegadas menos constantes. Poco a poco, sin embargo, ElPozo se fue erigiendo en dominador y primero Miguelín y mas tarde José Ruiz disfrutaron de buenas ocasiones para marcar. Por parte interista, Rivillos, Cardinal y Borja lo intentaron sin acierto.
En los últimos diez minutos las contras recuperaron protagonismo. En una de ellas Bebe estrelló el balón en el palo mientras que Fabio se lució a tiro de Cardinal. El gol se mascaba. A los 35 minutos Miguelín deja sin aliento a las gradas pero su tiro lo intercepta Herrero con el pecho y a renglón seguido un perfecto taconazo de Cardinal a pase de Rivillos se convierte en el 2-1. El partido parece sentenciado. Duda comienza a jugar de cinco y a dos segundos del bocinazo final Gréllo pone el 2-2 

No hay comentarios: