miércoles, 22 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

GRELLO.El empate ante Inter nos refuerza para el partido frente al FC Barcelona"

El jugador de ElPozo Murcia valoraba como justo el empate obtenido en el clásico ante Inter Movistar, que dará mayor motivación al equipo de Duda de cara al enfrentamiento de esta jornada: “Creo que no nos merecíamos la derrota. Hicimos un buen partido. Jugamos bien y por ello el empate es justo. Este empate ante Inter nos viene muy bien para el partido contra el FC Barcelona, ya que salímos muy reforzados”.

Además, el ala del conjunto murciano analizaba la importancia de mantener la concentración durante los cuarenta minutos: “Empezamos bien con un gol a los diez segundos. Luego ellos tuvieron sus ocasiones y nosotros las nuestras. Aun así consiguieron remontar. Estaban en su casa y crecidos pero nosotros demostramos que hay que estar metidos en el partido hasta el último segundo”.

Pese al empate ante un gran rival, ElPozo Murcia se sitúa cuarto en la tabla, lo que demuestra el gran nivel de la Liga esta temporada: “Se está viendo que la liga está muy fuerte este año. Jaén está ahí metido junto con Inter Movistar y FC Barcelona por delante nuestra y por ello no podemos pensar en ningún empate más ni ninguna derrota. Queremos ser primeros en liga regular que es lo más importante, y vamos a ir partido a partido”.

En lo referente al encuentro que medirá a los de Duda ante el FC Barcelona el brasileño destacaba que: “Aunque ellos son un gran equipo nosotros somos ElPozo y jugamos en nuestra pista y eso para el rival es algo muy complicado. La gente tira de nosotros muchísimo y vamos a darlo todo como hacemos cada semana”.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos consta de las semifinales de la pasada Liga donde el conjunto murciano doblegó a los de Marc Carmona, por lo que esperan repetir victoria: “Nosotros defendiendo bien y haciendo nuestro juego sabemos que podemos ganarles. Vamos a intentar hacer un buen partido, que la afición disfrute y hacernos con los tres puntos”. Para finalizar, el “21” de ElPozo analizaba algunos de los fichajes del conjunto blaugrana esta temporada: “El FC Barcelona se ha reforzado bien. Batería, Ferrao o Rafa Usín son jugadores punteros y de selección, pero pese a ello nosotros vamos a demostrar sobre la pista que somos un gran equipo”.

No hay comentarios: