jueves, 23 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

José Ruiz: "El equipo está yendo a más y el sábado dará un plus"

osé Ruiz consideró que “pasamos una de las fases complicadas de la competición donde esperamos conseguir los tres puntos y hacer bueno el punto que conseguimos esta semana en el campo de Inter con el líder. Sabemos las dificultades que todo conlleva y cómo fue el partido, empatando en el último segundo, y al final ganar al Barça aquí en casa haría bueno ese punto porque les adelantaríamos a ellos en la clasificación y pasaríamos con buena nota esta serie de partidos”.

Además, el jugador de ElPozo Murcia confesó que “el equipo está yendo a más pero cuando hay un partido contra un grande el equipo siempre da un plus más porque al jugador siempre le gusta un poco más jugar ese tipo de partidos, eso hace que el jugador se motive de una forma especial pero sí que es cierto que el equipo viene con una tendencia ascendente y eso es bueno para todos”.

Respecto al rival, José Ruiz estableció que “el Barça sigue igual de fuerte que siempre, se han ido jugadores importantes pero han venido otros jugadores más jóvenes de igual o mejor categoría de los que había y hay que tener muchísimo cuidado con ellos”. Aunque los hombres de Marc Carmona ya saben lo que es perder en la actual temporada, el cierre grana se mantiene cauto: “La Liga en algunos campos fuera está difícil, ellos perdieron en Peñíscola, nosotros empatamos en Jaén, hay que andarse con mucho cuidado y esperemos que esta semana sea la segunda derrota suya” y apostilló: “Yo no he conocido desde que estoy aquí un partido que no sea complicado, apretado y difícil contra Barça. Las incorporaciones hacen que se hayan reforzado más, entonces se nos antoja más complicado que antes”.

Siendo preguntado por su estado de forma y por su rodilla, José Ruiz afirmó que “ya estoy bien, aunque salí del partido de Inter con un poco inflamación, pero ya ha bajado, ya he podido entrenar con normalidad para estar de cara al sábado al 100%”. Además, a nivel colectivo “llegamos con la motivación de obtener resultados positivos y de sobre todo encontrar buenas sensaciones que el equipo no estaba teniendo y eso hace que vayamos un poco más crecidos y más jugando en casa que la gente siempre nos apoya y espero que podamos seguir los tres puntos”.

Con la marcha de Fernandao, José Ruiz estableció que “Ferrao o Wilde serán uno de los objetivos”, ya que, tal y como reconoció: “A mí es una cosa que me gusta, disfruto defendiendo a pivots y esta semana seguramente no va a ser menos”.

Convocado para la Selección

José Ruiz ha sido convocado para disputar un cuadrangular en Macedonia con el combinado nacional junto con sus compañeros de equipo, Miguelín, Adri y Raúl Campos. En este sentido, comentó estar “muy contento porque el seleccionador siga confiando en nosotros. Ahora hay que intentar hacerlo día a día lo mejor posible para que él pueda seguir confiando”

No hay comentarios: