sábado, 25 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 7!

EL POZO MURCIA FS 3  FC BARCELONA 3

ALINEACIONES  EL POZO MURCIA FS Fabio,Bebe,Lima, Eka y Miguelin

FC BARCELONA :  Christian, Gabriel, Bateria, Lozano y Wilde

ARBITROS: SRES  Arbitro Cuesta Sanchez Garcia Moron 

TARJETAS AMARILLAS A EKA JOSE RUIZ  Y ADRI DOS Y ROJA  A LOS VISITANTES GABRIEL Y SERGIO LOZANO

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 6009 ESPECTADORES

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Empate a 3 goles entre el POZO MURCIA FS y el FC BARCELONA, en un pártido en el que el cuadro local dispuso de 3 ventajas en el marcador pero no pudo resolver al final de los 40 miintos y fué superior al rival el FC BARCELONA.

ElPozo en busca de abrir rápido el marcador, así iban a ir pasando los primeros minutos, con una presión de salida de ElPozo que quería llevar el dominio del partido, aunque el conjunto azulgranada logró alguna salida, pero, cuando menos se esperaba, en una buena contra Miguelín tras un rechace, abría el marcador (1-0), con el que se llegaba al ecuador de la primera mitad.

Fue un momento donde el FC Barcelona se iba quitando un poco la presión, que se veía con la llegada de una ocasión clara de Sergio Lozano que se fue por encima de la portería de Fabio, que en las siguientes tuvo que empezar a actuar para salvar el empate. Llegando así a la recta final de los últimos cinco minutos de partido que nuevamente los hombres de Duda, empezaron a buscar la portería de Cristian, que tuvo que emplearse muy a fondo, en una jugada fantástica de ElPozo, que Cristian saco en dos ocasiones donde Grello lo puso a prueba.

En los últimos instantes de partido, en una jugada de infortunio, hubo un robo de balón, que Wilde que nunca perdona, empataba el partido (1-1).

La segunda mitad comienza son los hombres de Marc Carmona, lo que empiezan a  poner en apuros a Fabio. Cuando llegó un penalti sobre Eka, de Sergio Lozano, que Miguelín nuevamente, lograba volver a marcar (2-1), para llegar casi al ecuador de la segunda mitad, donde tras dos rechaces, estuvo atento, Ferrao empataba el partido (2-2).



Así ya pasaba la segunda parte, donde se iba llegando al tramo final, donde un buen robo y buena contra llevada por Bebe, hizo poner por delante nuevamente al conjunto murciano (3-2). Lo que llevó a usar a Carmona portero jugador, que tuvo rápido resultado con el empate de Sergio Lozano (3-3), con el resultado que terminaba el partido.

No hay comentarios: