miércoles, 15 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

JUANMPI: " RECUERDO MI PRIMER DIA EN EL POZO CON MUCHOS NERVIOS Y MUCHO MIEDO PORQUE NO SABIA LO QUE ME IBA A ENCONTRAR"


“Recuerdo ese primer día en ElPozo, con 14 años, con muchos nervios y mucho miedo porque no sabía lo que me iba a encontrar y porque no sabía que iba a llegar tan lejos”. Miedo, sobre todo, “porque no había estado en otros equipos, estaba acostumbrado a jugar con mis amigos y era algo nuevo en mi vida y no sabía como podía reaccionar y encajar la nueva situación”.

Los comienzos

El ala fue descubierto por los ojeadores de ElPozo, justamente una temporada antes, en un encuentro como rival “y les guste junto a mi compañero Jesús”- jugador de ElPozo cedido esta temporada en Aspil Ribera Navarra. “Pero la primera semana que estuve probando me lo dejé por ese miedo, pero luego me convencieron y volví con muchas ganas hasta hoy”. El culpable de su vuelta y su enganche al fútbol sala fue su progenitor: “Mi padre me animó a seguir. Él tenía muchas ganas que estuviese aquí”.

En estos 10 años como relata Juampi ha habido de todo, alegrías y tristezas. “Pero siempre recuerdo los buenos ya que los malos han sido para mejorar, a pesar de la lesión en esos 5 meses… siempre ha sido todo positivo. He tenido momentos para la diversión, para el aprendizaje como profesional y como persona”. 

Esta sábado regresa al pabellón Caja Madrid

“Soñaba desde chico poder estar en ElPozo y con trabajo, ilusión y mucho esfuerzo he llegado aquí” así explicaba el jugador sus sensaciones cuando el pasado 7 de Septiembre alzaba el trofeo de SuperCampeones de España ante Inter Movistar: “Era algo muy importante para mi conseguir un título tras tantos años y haber pasado por todas las bases, es lo mejor que me ha pasado de momento”.

Precisamente, volverá este sábado a la pista del Caja Madrid donde esta vez si podrá jugar.

Y pese a su juventud demuestra su madurez en sus palabras: “Cuando estoy jugando soy uno más y sé que importante también para el equipo, pero sigo soñando cada vez que me pongo esta camiseta”

Su hermano, Jesús Izquierdo 

Juampi y Jesús Izquierdo llegaron a la vez al equipo Cadete de ElPozo y ambos nacieron en Campos del Río, pero sus vidas se cruzaron mucho antes: “Casi nos juntamos en el hospital ya que él nació cuatro días después, llevamos 23 años juntos”. Como buen hermano “hablo con él a diario y me preocupo por él, porque antes que compañeros, somos amigos”.

No hay comentarios: