viernes, 17 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 6ª

INTER MOVISTAR- EL POZO MURCIA FS

DIA 18 DE OCTUBRE 2014 HORA 1 DE LA TARDE

ARBITROS: SRES Sanzol Goñi Y Urdanoz Apezteguia

PABELLÓN Caja Madrid de Alcalá de Henares 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

LLEGA el clásico de LA LNFS, entre el INTER MOVISTAR Y EL POZO MURCIA FS, mañana sábado a partir de la 1ª de la tarde y ofrecido por TELEDEPORTE.

Un pártido que se van a enfrentar el primer y segundo clasificado de la liga y que es un partido importante para ambos para los madrileños el de ganar y seguir en la primera posición y para los murcianos si vencen se pondrian lideres provisionales tras su victoria en la copa esta temporada consiguiendo el primer triunfo 

Es importante para los de Duda ya que el próximo fin de semana terminan este fuerte mes de OCTUBRE  recibiendo el sábado también con TELEDEPORTE EN DIRECTO al FC BARCELONA, despues de disputar este pártido y ganar la pasada semana con apuros al MONTESINOS JUMILLA  y vencer al HERCULES SAN VICENTE en la COPA DEL REY.

En lo deportivo han entrenado los murcianos con normalidad y  tras la recuperación de MIGUELIN, esperar que DUDA, pueda contar con toda la plantilla para este importante encuentro y conseguir los 3 importantes puntos del pártido.

Por su parte los madrileños querran tomarse la revancha del titulo que perdian frente al POZO y estar una jornada más al frente de la clasificación

El pártido se podrá seguir por TELEDEPORTE  a partir de la 1 de la tarde y por ONDA REGIONAL MURCIA


No hay comentarios: