domingo, 26 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Duda: “Hemos sido un equipo y eso es lo más importante de cara al futuro”

Para el técnico del conjunto grana fue un “partido muy equilibrado, muy luchado. Hicimos un esfuerzo muy grande. En la primera parte jugamos muy bien al Fútbol Sala, en la segunda el Barça apretó un poco más. Al final hemos cumplido con nuestro objetivo que es seguir teniendo opciones reales de ganar a los grandes y aprendemos de cara a próximos enfrentamientos”.

A pesar de que “hicimos un muy buen partido”, Duda reconoció que hubo “fallos que han sido determinantes a la hora de no conseguir ganar el partido. Hemos podido ganar pero hemos podido perder porque ellos también tuvieron sus ocasiones. No quiero ir por la línea de pensar que hemos perdido una oportunidad, creo que hemos jugado y lo hemos intentado. Hemos sido un equipo y eso es lo más importante de cara al futuro”.

Por último, Duda estableció que “hemos conseguidos dos empates contra Inter y Barça que, son dos rivales directo,s pero estos partidos no nos sirven para el futuro porque cada partido es diferente. Después de estos dos partidos todo el mundo ha visto que no somos inferiores a nadie”.

No hay comentarios: