jueves, 30 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 8ª

PESCADOS BURELA RUBEN FS- EL POZO MURCIA FS

DIA 1 DE NOVIEMBRE 2014 HORA 6:30 DE LA TARDE

ARBITROS: SRES  SRES Redondo Arenales Y Viedma Martín

PALACIO DE VISTA ALEGRE

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Nueva jornada de liga la que va a disputar el próximo fin de semana EL POZO MURCIA FS, tras el empate de la última semana frente al FC BARCELONA A 3  disputado en el PALACIO DE LOS DEPORTES   y el rival será el BURELA PESCADOS RUBEN.

El conjunto murciano tras el mes fuerte de octubre en los últimos 3 encuentros ha conseguido 1 victoria frente al MONTESINOS JUMILLA  y dos empates a 2 en casa del INTER MOVISTAR    y empate a 3 en MURCIA  frente al FC BARCELONA, lo que les pone en 4 posición de la tabla.

El rival del sábado es EL PESCADOS BURELA RUBEN, un équipo dificil que vienen de ganar la última semana en casa del D LINK ZARAGOZA, por un contundente 3 a 6  y actualmente ocupan la 12ª posición de la tabla con 7 ptos.

El rival pondrá las cosas dificiles a los hombres de DUDA, que querran conseguir los puntos y no perder los puestos altos de la clasificación 

En cuanto a lo deportivo esperar que el portero RAJA  este recuperado cuanto antes y pueda estar a las ordenes del entrenador DUDA, aunque FABIO  lo está haciendo muy bien y fué uno de los destacados en el pártido frente al FC BARCELONA.

El pártido se jugará el sábado dia 1 a partir de las 6 .30 y se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA .

No hay comentarios: