jueves, 23 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 7ª.-

EL POZO MURCIA FS- FC BARCELONA

DIA 25 DE OCTUBR3 2014 HORA 1 DE LA TARDE

ARBITROS: SRES Cuesta Sanchez Y Garcia Moron

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Nuevo pártido de la JORNADA para el POZO MURCIA FS, el próximo sábado con las camaras de nuevo de TELEDEPORTE  a partir de la 1 de la tarde frente al FC BARCELONA.

Un pártido importante para finalizar este mes de 3 encuentros importantes frente al montesinos JUMILLA, que se ganaba por 6 a 3 , frente al INTER MOVISTAR  la pasada semana empate en la última jugada de GRELLO  2 a 2 y el sábado frente al FC BARCELONA.

Un pártido importante para los de DUDA, que tendrán que ganar para estar en los puestos altos de la clasificación y esperar a que el INTER MOVISTAR  no puntue o pierda para poder conger el liderato provisional .

El rival el FC BARCELONA, aunque este inicio de temporada no andan como en las anteriores vendrán a aganar el encuentro al PALACIO, y demostrar que siguien siendo uno de los candidatos al titulo de la liga al final de los PLAY OFFS.

En lo deportivo esperar que DUDA  pueda contar con toda la plantilla al completo y que no haya ninguna baja de última hora que perjudique los planes del entrenador del cuadro murciano.

El precio de las entradas para el encuentro son de 10 € para los adultos y 5 € para los menores de 14 años 

Venta ON LINE
Ya están a la venta en la web del Club www.elpozomurcia.com/entradas/

Taquilla
Viernes 24 de Octubre: 12 a 14 horas y 18 a 21 horas
Sábado 25 de Octubre (día de partido): De 10 a 13 horas.

Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala

ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para los encuentros de Liga regular que dispute el conjunto murciano en el Palacio de los Deportes, por el que los jugadores con licencia federativa de fútbol sala (hasta 18 años) podrán beneficiarse y tener acceso gratuito al pabellón murciano.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.

Por último recordar que el encuentro se podrá seguir POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE DE TVE.

No hay comentarios: