martes, 28 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA

CUADRANLUGAR DE MACEDONA

ESPAÑA 11 TURQUIA 1

La Selección española vencia ayer lunes a la de Turquía, a la que ganó por un contundente 11-1, y el martes disputará la final del torneo amistoso de Macedonia, que se juega en el pabellón Boris Trajkovski de Skopje.

España jugará la final contra la selección anfitriona, Macedonia, que ganó por 5-4 (1-1) a Finlandia.

La selección española abrió pronto el marcador gracias a Mario y cuatro minutos después Lolo marcó el segundo, informa la Liga nacional de Fútbol Sala.

Antes de acabar el primer periodo Mario Rivillos marcó el tercero, resultado que no vario al final de los primeros veinte minutos.

España no dio opción a Turquía, controló totalmente el juego y recuperó rápidamente el balón cuando el rival buscaba el contragolpe.

Adolfo debutó en este encuentro pasando a formar parte de un equipo que actualmente cuenta en sus filas con ocho jugadores procedentes de la selección sub-21.

Al poco de comenzar el segundo periodo Sergio anotó el 4-0, dos minutos después, Sergio Lozano marcó el quinto y a renglón seguido Carlos Ortiz el sexto.

El gol turco fue obra de Keskin. Poco después Carlos Ortiz y el turco Cem fueron expulsados tras una entrada del jugador turco, a la que el jugador español respondió encarándose, lo que el árbitro interpretó como agresión.

El séptimo lo logró Campos y, en el minuto treinta, el debutante Adolfo marcó el octavo a los que siguieron los marcados por Sergio Lozano, Pola y José Ruiz.

No hay comentarios: