miércoles, 29 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA

CUADRANGULAR MACED0ONIA.-

España ha derrotado a Macedonía (1-6) para proclamarse vencedora del cuadrangular amistoso (Macedonia, Finlandia y Turquía) disputado los días 27 y 28 de octubre en Skopje (Macedonia). El jugador de Inter Movistar, Mario Rivillos, ha sido distinguido como el mejor jugador del torneo
Un partido en el que de nuevo los nuestros fueron superiores, planteando un encuentro muy serio en defensa e imprimiendo una intensidad en el juego que decanto el partido a nuestro favor.

Los goles se hicieron esperar algo más. Dominio de nuevo desde el primer minuto, aunque en esta ocasión el rival, Macedonia, buscaba con mayor peligro la portería española. 

Adolfo inauguró el marcador en el minuto 10.  Macedonia respondió buscando a través de rápidas transiciones la portería española, sucediéndose contragolpes en ambas porterías.

Poco a poco la mayor calidad de los nuestros se fue imponiendo, tanto individual como colectiva. Rivillos marcó el segundo tras una jugada de combinación (M. 18), resultado con el que finalizó el primer periodo.

Sin embargo quien marcó nada más reaudarse el partido fue Macedonia por medio de Gligorov, acertando a rematar un rechace español, tras el saque de un corner. El gol animó a los locales pero, tres minutos después, Sergio adelantó de nuevo a España, estableciendo el uno a tres, retomando España el control del juego y aumentando las ocasiones. 

El cuarto lo marcó Raúl Campos tras el saque de un corner. El quinto lo marcó Adrí, finalizando una gran jugada del equipo. El sexto Igor en propia puerta que cerró el abultado marcador.

Previamente se disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto en el que Turquía se impuso a Finlandia en los penaltis, tras finalizar el periodo reglamentario con empate a uno.

No hay comentarios: