viernes, 31 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Rebotear siempre me ha encantado”

Sadiel Rojas espera un encuentro difícil contra CAI Zaragoza

El UCAM Murcia CB viaja este fin de semana a Zaragoza para enfrentarse contra un equipo que tendrá ganas de brindarle una victoria a José Luis Abós, fallecido la semana pasada. Sadiel Rojas cree que será un encuentro difícil. “Diego nos está enseñando diferentes maneras de jugar contra CAI Zaragoza. Tenemos que trabajar para ser mejores” ha explicado el jugador universitario. 

Los murcianos llevan tres victorias y quieren seguir con la dinámica positiva. “Después de ver lo duro que trabajamos durante la pretemporada, sabía que ibamos a empezar bien el campeonato. Ha sido difícil, pero esas tres victorias vienen del trabajo”, ha comentado Rojas, que ha recordado que el calendario del UCAM Murcia CB en las primeras 4 jornadas “era complicado, muy duro. Teníamos, para empezar, a Valencia Basket; luego, a jugar fuera contra Montakit Fuenlabrada y Bilbao Basket, que son muy fuertes en casa”. 

Sadiel Rojas está deslumbrando gracias a su garra y a su potente salto, que le permite tener un buen acierto reboteador. “Desde que empecé a jugar al baloncesto, rebotear siempre me ha encantado, y ha sido una de las razones por las que empecé a conseguir más minutos. Me ayuda a ser mejor jugador”, ha asegurado el norteamericano, que dice estar contento con los minutos que juega. “Estoy muy contento, soy un rookie y tengo que seguir mejorando y aprendiendo. Los minutos que estoy jugando los estoy disfrutando, y es lo principal. No esperaba llegar y jugar 20 o 30 minutos, hay gente con mucha más experiencia delante de mí”,

La baja de Scott Bamforth para cuatro semanas, puede hacer que Sadiel cuente con más minutos. “Ahora tenemos que esforzarnos más como grupo, porque falta Scott, y su puesto tenemos que suplirlo entre todos”, ha comentado el escolta, quien cuenta que ha encontrado una Liga Endesa “de muy alto nivel, como me esperaba. El único problema es que tengo que estar muy concentrado con los pasos”, 

No hay comentarios: