viernes, 17 de octubre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 3ª

BILBAO BASKET- UCAM CB MURCIA

DIA 18 DE OCTUBRE 2014 HORA 8 de la tarde

BILBAO BASKET ARENA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

3ª jornada de la LIGA ENDESA, la que va a disputar mañana Sabado el UCAM CB MURCIA en BILBAO, frente a otro de los équipos que no han perdido como el murciano los dos pirmeros encuentros de la recien estrenada liga.

El BILBAO BASKET, que tuvo problemas económicos y que de hecho no habia tenido plaza en la liga ENDESA para la presente temporada se inscribia después y los bilbainos han empezado con buen pie este inicio de liga.

El conjunto local lleva un équipo compensado y con experiencia y eso ha hecho que hayan conseguido el trinfo en este comienzo de liga y con gente con gran lanzamiento de tiro.

Por su parte el UCAM CB MURCIA, tras su victoria la pasada semana en FUENLABRADA y su mejor comienzo en la liga en estos últimos 17 años han entrenado con normalidad durante la semana y seguro que mañana si juegan con intensidad y con una gran defensa y acierto en el tiro con permiso del rival podrán conseguir el triunfo en BILBAO  y seguir en los puestos altos de la clasificación

En lo deportivo tras la recuperación de Scott Bamforth: esperar que no haya contratiempo de ultima hora y DIEGO OCAMPO pueda contar con toda la plantilla al completo.

Decir que el BILBAO BASKET ocupan la 4ª posición con 2 victorias y 0 derrotas lo mismo que el UCAM CB MURCIA y la pasada jornada vencian en casa del MoraBanc Andorra por 75 a 76

EL PÁRTIDO se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA 

No hay comentarios: