viernes, 28 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS ATHLETISMO.-

25 MEDIA MARATON CIUDAD DE CIEZA 2014

El presidente de la FEDERACIÓN MURCIANA DE ATLETISMO el ciezano JUAN MANUEL MOLINA, participará en la  prueba paralela de los 10.900 metros solidarios, este año será para ASCOPAS.

La carrera, de 21.097 metros por un circuito urbano, será su 25 ediciónel próximo 7 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, con el apoyo del Ayuntamiento ciezano. En esta ocasión la la media maratón también contará con un corredor especial, el atleta ciezano del Club Athleo Benjamín Sánchez

Los participantes serán de varias  categorías desde junior, promesas y sénior hasta veteranos A, B, C, D y E. También se entregarán premios para los más rápidos en las modalidades de corredores locales, discapacitados o mejor club clasificado, entre otros. La prueba, inscrita en la 2ª Edición de la Running Challenguer de la Región de Murcia, está avalada por la Federación Murciana de Atletismo, por lo que contará con la supervisión de sus jueces. Tiene un presupuesto de alrededor de 15.000 euros de los que 2.000 van a ser aportados por la Concejalía de Deportes.

Hasta la fecha hay  total de 350 corredores provenientes de 70 clubes de provincias españolas como Albacete, Alicante, Madrid, Barcelona, Córdoba, Almería, Salamanca, Málaga, Valencia o Zaragoza.

Referido a la carrera solidaria a beneficio de ASCOPAS, los 10.900 Metros Solidarios recorrerán su quinto circuito con trofeos para las categorías junior-promesas, sénior, veteranos A y B, locales y única hermandad. Parte de la recaudación de las inscripciones de esta competición de carácter benéfico, un euro por cada una de ellas, irá a parar este año a la Asociación Comarcal de Padres y Protectores de Discapacitados Psíquicos (ASCOPAS

Para más información  en la web:http://mediamaraton.santamariamagdalena.net/. Inscripciones directamente en el sitio http://www.famu.es/entries/step_one/46.

No hay comentarios: