sábado, 15 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Duda, : “Es Buena Para Que El Equipo Se Exija Al Máximo Y Consiga La Victoria”

El técnico hispano-brasileño de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la previa de la 10ª Jornada de Liga regular a domicilio, el domingo a las 12 HORAS y televisado en directo por 7 RM y Onda Regional de Murcia.

Cuarto contra quinto clasificado en la tabla de Primera División y empatados a 18 puntos, HACE del encuentro una final en la que hay que ganar si o sí. Por ESTE motivo, el míster de la escuadra murciana señaló que “aunque son los mismos tres puntos en juego de cada jornada y el calendario pone en estas situaciones complicadas durante la temporada, hay que ganar PARA no quedarnos tan atrás de Inter y Barcelona, para no quedarnos detrás de Palma e intentar pillar a Jaén cuanto antes”.

En este sentido explicó que “AHORA mismo son muchos rivales en los puestos de cabeza en la 10ª Jornada, y los puntos que vas sumando son los que al final definen los primeros de la Liga”.

En este sentido, Duda subrayó que “para nosotros es bueno este tipo de situaciones de presión, para que el equipo se exija al máximo y consiga una victoria que sería muy meritoria en la pista de Palma”. Además, “el partido será televisado para Murcia y eso nos viene muy bien”, puntualizó.

Para este encuentro recupera a Miguelín que regresa a la que fue su casa y en la que se formó como jugador pero pierde a José Ruiz, también ex jugador del conjunto balear y a Rafa, recuperándose de sus lesiones.

Respecto a Palma Futsal, Duda elogió al conjunto que dirige Juanito ya que “ha mejorado el nivel técnico de la plantilla y con los 4-5 jugadores principales que tenía el año pasado mantiene el bloque, y los NUEVOSque han llegado están aportando mucho. Y también llevan “una dinámica en Liga muy buena que les hace ir para arriba

No hay comentarios: