lunes, 24 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Duda: “Yo creo que cuando falta gente importante el equipo se hace fuerte”

El entrenador del POZO MURCIA DUDA, comentaba lo siguiente tras la victoria el SABADO por 7 a 0 frente al MAGNA NAVARRA..

 “Hemos realizado el partido que queríamos contra Magna. Hemos cometido pocos errores sobretodo en la primera parte y no hemos permitido muchas ocasiones por su parte. La actitud de todo el equipo ha sido muy buena y finalmente eso hizo que poco a poco los goles fueran cayendo. Desde el portero hasta el último jugador debemos estar contentos. Todos cumplieron con creces”.
 “Ha sido un partido similar al de Palma. Nos hemos ido 1-0 al descanso y ya en la segunda mitad matamos el partido. Ha sido muy importante el acierto de cara a portería en la segunda mitad, y eso nos ha dado tranquilidad para llegar al final del partido muy bien”.
 Tiene en cuenta las bajas: “Eso demuestra que el factor psicológico es muy importante. Yo creo que cuando falta gente importante el equipo se hace fuerte. Todo el mundo se ha puesto el mono de trabajo en defensa ante la baja de jugadores importantes y eso se nota. Debemos de seguir en nuestra línea. Ahora estamos bien y hay que seguir”.

No hay comentarios: