sábado, 15 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Tenemos que jugar a tope cada segundo

Ocampo insiste en la intensidad y la concentración como claves para tener opciones ante el Real Madrid

La cancha más infranqueable del viejo continente. El Real Madrid, próximo rival del UCAM Murcia, cuenta con los dedos de una mano las derrotas acumuladas en los últimos tres años en el Palacio de la Comunidad. Pero si hay que elegir un momento dulce del equipo de Ocampo, ninguno mejor que este. Los universitarios siguen prolongando jornada tras jornada el mejor arranque de su historia. El objetivo marcado para este encuentro es muy claro “jugar a tope cada segundo… cada MINUTO… al cien por cien de esfuerzo. No importa como vaya el marcador. Importa jugar con el máximo de energía” sentencia Diego Ocampo.

El entrenador del UCAM Murcia ha insistido toda la semana en tener muy clara ESTA premisa. En aspectos más tácticos, no renuncia a continuar con la filosofía que está dándole tan buenos resultados en este inicio. “No podemos cambiar nuestra manera de jugar. Si podemos correr tenemos que correr. Pero hay que jugar con inteligencia. Hay que intentar controlar el ritmo desde nuestra defensa…”

El campeón de Liga y subcampeón de Europa, han realizado algunos cambios con respecto a la pasada temporada. Y aunque en la Liga Endesa se ha encontrado con algunos problemas para ganar a equipos como el Montakit Fuenlabrada o el Fiatc Mutua Joventut, en la Euroliga arrasa a todos los rivales que se cruza. “TIENEN un equipo muy bueno y muy equilibrado. Tienen tres bases diferentes pero muy complementarios. Muy buen tiro exterior y un juego interior con muchas opciones…”.

Para este encuentro, ambos equipos llegan con una baja importante en el exterior. “Con la lesión de Rudy, Carroll está jugando más minutos y lo está HACIENDO a un gran nivel. Nosotros tenemos a Bamforth que está en la fase final de su recuperación”. Comenta el técnico gallego.

El PARTIDO tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia.

No hay comentarios: