domingo, 16 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 7ª

REAL MADRID 90 UCAM CB MURCIA 65

ALINEACIONES Real Madrid Campazzo (8), Maciulis (20), Ayón (9), Llull (10) y Bourousis (11) TAMBÇIEN JUGARON Rivers (5), Yusta, Nocioni, Carroll (11), Reyes (12), Rodríguez (2) y Mejri (2).

65 - UCAM MurcIA : Antelo (5), Cabezas (3), Wood (9), Kelati (3) y Lima (8) -TAMBIÉN JUGARON Martín, Neto (13), Radovic (16), Rojas (2) y Arteaga (6).

Árbitros: Miguel A. Pérez, Juan L. Redondo y Juande Oyón. Sin eliminados.

Palacio de Deportes de Madrid 9.241 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alicia Fernández Romero, jugadora juvenil del Benidorm que falleció el pasado viernes de muerte súbita.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Derrota del UCAM CB MURCIA EN MADRID  ante un rival que ha sido superior a los murcianos que no tuvieron en el comienzo del encuentro un buen lanzamiento pero que a lo largo del encuentro reaccionaron en momentos puntuales y consiguieron ponerse a 1 pto en desventaja pero los locales en un gran 3er cuarto resolvieron el encuentro y siguen los de DIEGO OCAMPO Sin ganar en MADRID  ante el lider invicto

el Real Madrid comenzó defendiendo bien, negando el aro a su rival hasta casi desesperarle, 7-1 (min.4), recuperando además la velocidad en el contragolpe 13-4 (min.5,30).

Ioannis Bourousis dominó con claridad los tableros y el marcador siguió siendo un fiel reflejo de lo que sucedió en la pista, 22-6 (min.7,30).

En ese momento el Real Madrid se desconectó del partido, dejó de defender y el UCAM Murcia encontró esa pizca de aire necesario para comenzar a carburar y acabar el primer cuarto con un 26-16.


ACB Photo / Ángel Martínez

En el segundo periodo siguió la remontada murciana que se llegó a poner a 1 punto, 28-27 (min.12,10), momento en el que el Real Madrid volvió a ponerse en modo defensa.

El parcial de 12-0 (40-27, min. 15,30) volvió a demostrar la superioridad del Real Madrid. Pero en vez de seguir, el equipo de Pablo Laso volvió a desconectarse y el UCAM Murcia casi devolvió el parcial con un 0-10, 40-37 a falta de poco más de dos minutos para llegar al descanso con el que se llegó con un marcador de 42-41.

Con el Real Madrid en 'off', la buena actuación de Raulzinho Neto y de Radovic permitió a los murcianos no volver la cara al partido y reengancharse cuando parecían tener todo perdido.

El paso por vestuarios, y la consiguiente reflexión de Laso a sus jugadores, motivaron que el Real Madrid saliera con la mejor de las actitudes y que de nuevo tomara otro tobogán para marcharse hasta un 66-46 (min.28), tras un parcial de 24-5.

Con veinte puntos de ventaja. el Real Madrid fue capaz de aguantar hasta el final del tercer cuarto y terminar con  70-49, tras un pàrcial de  28-8 

La buena defensa de Jonas Maciulis y su 4 de 4 en triples, también ayudaron bastante a este despegue ya definitivo del Real Madrid.

En el final el ultimo cuarto El Real Madrid  fue muy superior y el UCAM Murcia ya no tuvo fuerzas para poner en apuros a los líderes, aunque Diego Ocampo, entrenador de los visitantes, lo intentó hasta el final con una zona presionante que no causó efectos, 82-58.

No hay comentarios: