lunes, 24 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

DIEGO OCAMPO...´Hay que saber sufrir para ser un equipo sólido´

El entrenador del UCAM CB MURCIA DIEGO OCAMPO comentaba lo siguiente tras la victoria frente a OBRADOIORO.

Tenemos que mejorar muchas cosas y hay que saber sufrir para ser un equipo sólido, y eso no se hace de la noche a la mañana», declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Los primeros veinte minutos de partido le sirvieron para hacer varias lecturas: «Hemos ido variando. Estuvimos muy bien en el primer cuarto per0 en el segundo, con la zona, nos paramos y nos colapsamos. Eso nos llevó a realizar malos balances, a rebotear peor, etc».

El desarrollo de la segunda parte deparó más alegrías al preparador gallego, que destacó que sus jugadores fueron «de menos a más» tras el descanso, «con los bases mejorando mucho». «Lo importante no son los sistemas, sino cómo juegas al baloncesto», apuntó en este sentido el propio Ocampo, que señaló como factores claves «el rebote en ataque, destacando a Lima». «De ahí sale el desempeño defensivo, el rebote y poder correr», añadió.

Asímismo, se refirió a Bamforth, que reapareció tras su lesión y se destapó como el máximo anotador de su equipo: «La mentalidad que tiene es ejemplar. Da igual cómo vaya el marcador, él es valiente y, aunque puede cometer errores, juega con mucho corazón».

El apoyo del público también fue objeto de análisis: «Que la afición te anime, estés bien o mal, es importantísimo. Que anime las defensas da una medida de la calidad de esta afición, que no ve solo el mate. Eso es de grandes aficiones», declaró Ocampo, que también elogió al rival: «Moncho y su club son un ejemplo, que hace dos años jugaron play off y siempre rondan la Copa. Eso no es casualidad».

No hay comentarios: