miércoles, 17 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY 2014

BETIS FSN 2 EL POZO MURCIA FS 9

ALINEACIONES Real Betis FSN (2): Juan Varela, Migo, Miguel, Nene, Paco; -cinco inicial- Wallace, Luis, José Ángel, Alberto, Borja, Carlos González.

 ElPozo Murcia (9): Fede, José Ruíz, Alex, Adri, Raúl Campos; -cinco inicial- Bebe, Miguelin, Grello, Elías, Juampi y Chimi.

 Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez de Granada. Bebe fue amonestado por ElPozo.

Goles: 0-1 (3’) Adri; 0-2 (12’) Raúl Campos; 0-3 (18’) Grello; 0-4 (22’) Bebe; 0-5 (24’) Raúl Campos; 1-5 (27’) Paco; 2-5 (30’) Migo; 2-6 (34’) Alex; 2-7 (35’) Miguelin; 2-8 (38’) Grello; 2-9 (39’) Juampi.

Palacio de los Deportes de San Pablo. 6.000 espectadores CASI LLENOA

PARTIDO OFRECIDO POR ODA REGIONAL MURCIA

Victoria contundente del POZO MURCIA FS en la noche de ayer en Sevilla frente al BFS en un pártido en el que la mala toticia fué previa la lesión del portero del POZO MURCIA FABIO,rotura de perone en la pierna derecha  que va a ser baja para como minimo 3 o 4 meses y  en su puesto jugaba  el canterano FEDE.

 Los dobletes de Raúl Campos y Gréllo y tantos de Adri, Bebe, Álex, Miguelín y Juampi. El conjunto murciano tiró de garra y cantera con el debut de Elías y Chemi, así como la titularidad de Fede bajo palos por la lesión de Fabio.

 El conjunto murciano afrontaba el encuentro de Cuartos de Final con el mazazo de la lesión del meta Fabio en el entrenamiento matinal. Por este motivo, la plantilla saltó a la pista portando una camiseta de ‘Ánimo Fabio, baja por la que Fede salió de inicio bajo palos y Chemi se incorporó a la convocatoria tan sólo unas horas antes. Pues ni las mayores situaciones adversas pueden con este equipo.


 El  Real Betis quién dio el primer aviso, pero ElPozo terminó marcando. El ala ferrolano Adri inauguró el marcador tras un saque de esquina. Los murcianos siguieron apretando y en el minuto 8, Gréllo con un disparo desde fuera del área anotó el 0-2. Y el tercero Raúl Campos para abrir más la ventaja. Tras este tanto, ambos equipos tuvieron ocasiones de peligro, las más reseñables las de Elías, ala del filial y ex del Betis, aunque se llegó al descanso con el marcador 0-3.



Al minutos del segundo tiempo  ElPozo marcaba por medio  de Bebe. Y en el 24, dRaúl Campos ponía el 0-5 y un doblete en su cuenta particular. El Betis sacó portero jugador en el minuto 25 con éxito. Paco anotó el 1-5 con balón al segundo palo. Y en el 30 de la segunda parte, el árbitro pitó penalti a favor del Betis tras mano de ElPozo y Migo conseguia  el 2-5. El publico local  apoyaba a los suyos pero los murcianos no se vinieron abajo. El dciezano Álex,  tras una gran jugada   conseguia  el 2-6. Y en la siguiente jugada, el ala balear Miguelín que regresaba a la competición tras su lesión marcó el 2-7 a portería vacía.

Duda aprovechó para darle minutos a Chemi bajo palos, y el internacional Sub’21 aprovechó su oportunidad. Cruzó la pista sin que los rivales se lo impidieran y le dio el pase a Gréllo para marcar el 2-8. Doblete también del mago italo-brasileño. Y Juampi marcaba el definitivo el 2-9  que hace que los murcianos pasen a semifinales


No hay comentarios: