jueves, 25 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA F

FINAL V COPA PRESIDENTE 2014

ElPozo Murcia y el Plásticos Romero disputarán la final de la Copa Presidente

lPozo Murcia y el Plásticos Romero Cartagena disputarán la final de la V Copa Presidente después de que el conjunto cartagenero venciera al Montesinos Jumilla en la tanda de penaltis de un encuentro que finalizó con el resultado de empate a tres goles.
El otro finalista, ElPozo, ya se había clasificado para dicha final al superar de forma clara por 4-1 a su filial, ElPozo Ciudad, de Segunda División, en la semifinal que tuvo lugar hace casi un mes.

El Plásticos Romero, conjunto que también milita en Segunda, sufrió para acabar imponiéndose en su pista del pabellón Wssell de Guimbarda, donde coincidiendo con el partido se llevó a cabo una recogida de juguetes que irán a parar a niños desfavorecidos y que serán repartidos en estas fechas navideñas.

El partido se le puso de cara a los de casa, que llegaron al descanso con ventaja de 2-0 merced a los goles marcados por Daniel Blanco y Antonio Pedreño. En la segunda parte, tres goles de Pichí le dieron la vuelta al encuentro, pero Enrique Cánovas estableció el 3-3 que dio paso a la prórroga, de dos tiempos de tres minutos, y luego a la tanda de penaltis en la que el portero Raúl Jerez y Castilla, éste marcando el último lanzamiento, acabaron dándole el triunfo y la clasificación a su equipo.

No hay comentarios: