domingo, 21 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 12ª,-

UCAM CB MURCIA 93 LABORAL  Kutxa 88 

ALINEACIONES  UCAM CB MURCIA: Cabezas (2), Bamforth (7), Rojas (-), Antelo (15) y Lima (15)  también jugaron, Neto (4), Radovic (17), Wood (26), Kelati (5) y Víctor Arteaga (2).

Laboral Kutxa Baskoni:  San Emeterio (9), Causeur (9), Tillie (6) e Iverson (12)  también jugaron, James (13), Shengelia (16), Diop (-), Begic (9), Vujacic (-) y Davis Bertans (14).

ARBITROS: SRES José Antonio Martín Bertrán, Carlos Sánchez Monserrat y Juan José Martínez Díez. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Davis Bertans en el minuto 39.


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA e 6.276 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Victoria importante la conseguida esta mañana por el UCAM ANTE EL CAJA LABORAL en un pártido que le ponen pcon 7 victorias y 5 derrotas a las puertes de la COPA DEL REY, ante un rival que hasta el último momento han estado a punto de conseguir algo positivo

El pártido empezaba con un 7 a 0 parcial para los murcianos con ANTELO Y LIMA, como máximos anotadores  y el mejor del équipo ha sido W00E sensacional en el tiro con 26 ptos de anotación  y destacar también a LIMA Y RADOVIC  y ANTELO, que han sido los protagonistas de la mañana.


La primera parte fue de bastante anotación y destacó el poderoso juego interior del UCAM Murcia, entre José Ángel Antelo y el  brasileño Lima anotaron 27 puntos (15 y 12) y capturaron 12 rebotes (2 y 10). 

descanso se llegó con cinco tantos de ventaja de los de Diego Ocampo después de una primera mitad disputada a ráfagas. Así, tras un 7-0 en el arranque, los vascos reaccionaron para cerrar el primer cuarto por arriba (24-27) y el dominio volvió a corresponder a los locales en el ecuador, pues ambos equipos se fueron a los vestuarios con el 49-44 de un marcador, alterado por última vez antes del intermedio con un mate estratosférico de Lima.

Al descanso se llegó con cinco tantos de ventaja de los de Diego Ocampo después de una primera mitad disputada a ráfagas. Así, tras un 7-0 en el arranque, los vascos reaccionaron para cerrar el primer cuarto por arriba (24-27) y el dominio volvió a corresponder a los locales en el ecuador, pues ambos equipos se fueron a los vestuarios con el 49-44 de un marcador, alterado por última vez antes del intermedio con un mate estratosférico de Lima.

En la segunda parte, el conjunto visitante aertaban  en defensa y el  UCAM Murcia que encontró al estadounidense Wood a su jugador más acetado con 8 puntos en el tercer cuarto.

10 minutos todavía por delante (66-62) y el último periodo ofreció sensaciones fuertes.

Wood, seguramente el mejor tirador que ha tenido el club en sus 30 años de historia y de los mejores que han venido a España, siguió con su festival para concluir el encuentro con 26 puntos, incluyendo 6 triples anotados de 11 intentados.

A ello se sumó que Radovic explotó su talento y su superioridad física sobre Fernando San Emeterio. La consecuencia fue que a seis minutos de la conclusión el UCAM Murcia vencía por 15 puntos (84-69).

Sin embargo, el Laboral Kutxa Baskonia y en especial Davis Bertans no habían dicho su última palabra. Tres triples seguidos del alero letón estrecharon tanto el marcador que se entró en el último minuto con el encuentro por decidir. De hecho, con 91-88 los visitantes tuvieron una posesión para haber forzado la prórroga pero el francés Fabien Causeur optó por entrar a canasta y, además, falló la bandeja, lo que, sumado a dos tiros libres anotados por el estadounidense Scott Bamforth, 

Al final gran victoria que le permite que estas dos próximas semana el Sabado ante el colistas MANRESA  Y EL MARTES 30 ante los canarios del HERBALIFE, pueden conseguir triunfos que pèrmitan conseguir el objetivo de la COPA DEL REY

No hay comentarios: