domingo, 14 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 11ª

MORALBLANC 68- UCAM CB MURCIA 74

ALINEACIONES MORALBANC ANDORRA. MoraBanc Andorra : Schreiner (3), Navarro (20), Betinho (2), Trias (10), Ivanov (7) también jugaronBivià (9), Bogris (4), Green (11), Blanch (2).

UCAM CB MURCIA : Cabezas (15), Bamforth (10), Rojas (2), Antelo (18), Lima (6) ambién jugaron Kelati (10), Martín (1), Neto (0), Radovic (10), Wood (2), Arteaga (0).

ÁrbitrosSRES: Benjamín Jiménez, Lluís Guirao i Fernández Sánchez. sin eliminados

PALACIO DE LOS DEPORTES DE Poliesportiu d'Andorra, con unos 2.800 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Victoria importante del UCAM CB MURCIA anoche frente al Andorra en un encuentro que era importante tras las dos últimas derrotas frente al FC BARCELONA Y EL UNICAJA la pasada semana y los murcianos se ponen con 6 victorias y 5 derrotas a la espera del dificil CAJA LABORAL  el próximo Domingo para si ganan poder seguir aspirando a entrar en la COPA

Los primeros dos cuartos transcurrieron con poco brillo y diferencias mínimas. MoraBanc Andorra arrancó con un parcial de 5 a 0 en el primer minuto pero pronto se encargó el UCAM de coger ventaja hasta el 5 a 9. 

Dos triples de Carles Bivià mantuvieron vivos a los locales, pero tenían problemas para controlar el rebote y concedieron segundas opciones al UCAM Murcia, más potente debajo de los aros y trabajando con Lima y Antelo, que acabó como máximo anotador de su equipo con 18 puntos. 

El segundo cuarto empezó con un 13 -15 para los visitantes, que llegaron a estar cinco puntos debajo en el marcador, pero supieron rehacerse percutiendo en el interior y con un Radovic versátil. Y aprovecharon el atasco andorrano en ataque y un par de dos más uno para llevarse seis puntos de renta al descanso (32-38). 

Pocos puntos en un partido que transcurría trabado y sin acierto por parte de los dos equipos, con un exiguo 31% de tiros de dos para los locales y 18% de tres para los visitantes tras los veinte primeros minutos. 

No empezaron bien las cosas en el tercer cuarto para los del principado, con una intencionada de Bogris que ayudó al UCAM Murcia a llevar la diferencia a los nueve puntos. El UCAM tenía más control y provocaba mucha incomodidad en el ataque del rival, que acumulaba demasiadas pérdidas. 

Mientras al MoraBanc Andorra le costaba mucho cada canasta, el UCAM Murcia encontraba pasillos para rematar muy cerca del aro. 

Un triple de Cabezas, que fue adquiriendo peso a medida que avanzaba el encuentro, puso los diez puntos de diferencia a dos minutos para el final del tercer acto (44-54). 

Lo arreglaron un poco los locales, siempre a remolque pero nunca lejos para que a los últimos diez minutos se llegase con un 51-58. David Navarro asumió galones y lideró a su equipo en el aspecto ofensivo (acabó con 20 puntos), pero no era suficiente. 

El escenario no cambió en el inicio del último cuarto. El UCAM Murcia fue más sólido y solvente. Trabajó muy bien cada ataque y encontró canastas fáciles para hacerse con el control del ritmo de juego. 

Volvió a tener diferencias de diez puntos, pero como suele pasar en el Poliesportiu esta temporada, el Andorra consiguió ajustar el marcador hasta los cuatro puntos (64-68) gracias a una zona que se le atragantó al rival. Pero no estuvo fino el perímetro andorrano en los lanzamientos decisivos y el UCAM no dejó escapar la ocasión para llevarse el triunfo con un definitivo triple de Antelo medio minuto para el final. 

No hay comentarios: