lunes, 29 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Ocampo: «No estuvimos al nivel que debiéramos»

«No debería afectarnos el hecho de jugar en Navidad, pues somos responsables y hay que estar preparados para los exámenes»

Diego Ocampo, dijo que sus jugadores deben «disgustarse lo justo» y «aprender de los errores», tras la derrota encajada el sábado en la pista de La Bruixa d'Or Manresa, colista de la Liga Endesa. El técnico grana se mostró crítico con su equipo después de la derrota por 80-68, y afirmó que «el inicio del partido condicionó totalmente su discurrir, salimos muy blandos y nos metieron un parcial de 11-0, sacándonos de la pista. Ellos defendieron muy bien y supieron hacer circular el balón, mientras que nosotros no estuvimos al nivel ni igualamos su intensidad a lo largo de todo el choque, solo en algunas fases. El Manresa, además, supo jugar muy bien a favor del marcador para conservar su ventaja».

Asimismo, Ocampo afirmó que «no debería afectarnos el hecho de jugar en Navidad, pues somos responsables y hay que estar preparados para los exámenes y lo cierto es que no estuvimos al nivel que tendríamos que haber tenido», y señaló la lucha por el rebote como un factor clave. «Cogimos cinco rebotes en la primera parte y eso nos condicionó mucho».

No hay comentarios: