miércoles, 31 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 14.-

UCAM CB MURCIA 85- HERBALIFE GRAN CANARIA 89

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA: Cabezas (12), Bamforth (8), Kelati (8), Antelo (4) y Lima (4) -TAMBIÉN JUGARON, Neto (8), Radovic (17), Wood (10), Rojas (12) y Víctor Arteaga (3).

Oliver (11), Txemi Urtasun (5), Newley (7), Báez (17) y Tavares (9) TAMBIÉN JUGARON Bellas (7), Kendall (11), Pauli (-), Kuric (16), O'Leary (4) y Summers (2).


ARBITROS SRES Vicente Bultó, Carlos Cortés y Manuel Manuel. Eliminaron por cinco faltas personales a los locales Lima, en el minuto 24; Antelo, en el 36; Neto, en el 43; y Rojas, en el 44.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 6430 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del entrenador del UCAM, Diego Ocampo, María del Pilar; y de la mujer del director de Deportes de la Cadena Cope en Murcia, Vicente Luis Cánovas, María Antonia.

En el descanso se rindió homenaje al músico jumillano Roque Baños, ganador de tres premios Goya y compositor del himno de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

2ª derrota consecutiva del UCAM EN LA LIGA ENDESA Y TAMBIÉN EN EL PALACIO ante un HERBALIFE  que acertó más que los murcianos en los momentos claves del encuentro y que también decisiones arbitrales con el público enojado y expulsaron a LIMA  por técnica y protestar en el 25 lo que perjudicó a un UCAM  que conseguia igualar el encuentro a 71 y forzar una prorroga que perdia finalmente por 85 a 80 y que complica la clasificación para la COPA DEL REY 

En el primer periodo la superioridad visitante en el rebote, con Baez y Tavares como dominadores. El UCAM había dominado el primer cuarto pero un 0-8 en el segundo daba la vuelta a la situación. Tras el descanso llegó la jugada polémica y los de Aíto se marcharon por 39-48. Entonces apareció Rojas para, con su intensidad y la de Radovic, meter al UCAM de nuevo en el partido.

Durante el último cuarto llegó a contar incluso con ventaja el cuadro local pero una falta polémica que debía suponer la expulsión de Tavares acabó con Antelo eliminado. Hubo cruce de triples, faltas en ataque, y opciones para cerrar el partido. Pero llegó la prórroga y ahí la veteranía de Oliver resultó clave para dar la segunda victoria a domicilio al Gran Canaria. El conjunto murciano, que acabó con cuatro jugadores expulsados, al final terminaba perdiendo de 4 puntos y el público muy enfadado se le complica la clasificación para la COPA DEL REY 

No hay comentarios: