miércoles, 31 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM  CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Ocampo: ´Hay que trabajar para que la Liga nos dé el respeto que merecemos´
entrenador del UCAM Murcia, Diego Ocampo, no quiso buscar excusas a la derrota sufrida por su equipo y tampoco prefirió señalar al trío arbitral. «No hay que coger grandes enfados por el arbitraje. Lo que hay que hacer es actuar en frío y trabajar para que en la Liga se nos dé el respeto que merecemos. Hay que hacer un buen trabajo a partir de ahora en ese sentido», apuntó el preparador gallego en sala de prensa, una vez concluido el encuentro ante el Gran Canaria.

En cuanto al encuentro, señaló: «Ha sido un partido muy equilibrado. No hemos podido igualar su ritmo de en la primera parte. Hemos caído en su ritmo de juego y hemos sufrido mucho en el rebote de ataque». Y añadió: «En el tercer cuarto, en cambio, hemos salido bien, con buen ritmo, pero la situación de eliminación de Lima, que crea una desventaja de 10 puntos, nos pone en muchos problemas. Aún así conseguimos un partido igualado con cuatro pequeños, pero en el tramo final ellos sacan muchos tiros libres y nosotros no. Hemos seguido buscando respuestas a las distintas situaciones en contra y nos han ido saliendo hasta el final. Creo que hemos merecido más».

También destacó la actuación de Rojas: «Su trabajo ha sido excelente. Rebote, inteligencia, dominado posiciones, uno de los pilares que ha jugado al margen de marcador y todo lo demás que se ha dado en el partido».

No hay comentarios: